Kim Kardashian y su enfado por el embarazo de Kylie

A la 'reina' de las Kardashian no le ha sentado bien que su hermana esté esperando un bebé. A esto se suma un tercer embarazo, el de Khloé que también será mamá

Beauty, Fashion, Black hair, Event, Lip, Fashion model, Fashion accessory, Brown hair, Long hair, Model,
1 de 7
Kim y el embarazo 'sorpresa' de Kylie

A sus 20 años la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, está esperando su primer hijo. La joven celeb, que está embarazada de cinco meses, se estrenará en la maternidad junto al rapero Travis Scott, de 25, con quien espera una niña. Son pareja desde principios de año... y que vayan a formar su propia familia parece que no ha sentado del todo bien a la líder del famoso clan, Kim Kardashian.

2 de 7
Las lágrimas de Kim

Según ha confesado el entorno de Kim a la revista People, la famosa celebrity está preocupada por su hermana. "Su primera reacción fue, '¿En serio?", contaba una fuente a la revista americana. "No respondió bien al principio. Es como que ella y Kanye han estado intentando quedarse embarazados durante meses y ahora le pasa esto a Kylie. Ella lloró. Amilarlo le ha llevado mucho tiempo", añadía el informador del entorno de Kim, que también está embarzada en este momento.

3 de 7
Cree que Kylie es muy joven para ser mamá

Kim estaría preocupada por su Kylie por varios motivos , entre ellos que cree es demasiado joven para ser mamá: "Era lo último que se podían imaginar. Kylie tiene sólo 20 años y no lleva con Travis Scott mucho tiempo, así que nadie lo vio venir", habría contado la mayor de las Kardashian a su fuente.

4 de 7
A vueltas con el futuro de la relación Kylie-Travis

Kim también parece tener sus dudas sobre el futuro de la relación de Kylie y Travis, que aparecieron por primera vez juntos en público el pasado mes de abril: "No se conocen demasiado bien. Kylie es muy joven y todo el mundo tiene miedo de que pueda resultar herida", señala la mayor de las Kardashian.

5 de 7
Las Kardashian, tan unidas como siempre

Ante la llegada de dos nuevos miembros al clan, los bebés de Kim y Kylie, la mayor hace piña y deja claro, ya que según su entorno "la familia lo es todo para las Kardashian, así que ahora se van a centrar en los nuevos miembros. Todos están muy felices". Lo último, por sorpresa, es que la familia crecerá todavía más de lo esperado pues Khloé también está embarazada.

6 de 7
Khloé, también será mamá

Por su fuera poco los embarazos de Kim y Kylie, acabamos de conocer que otra Kardashian, Khloé, también está esperando un hijo. Lo afirma el portal TMZ, que  asegura que la tercera de las hermanas Kardashian, de 33 años, se estrenará en la maternidad en los próximos meses.

7 de 7
Quieren tener muchos hijos

Khloé será madre junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año de relación. Al parecer está embarazada de cuatro meses, por lo que su bebé llegará al mundo a mediados de enero aproximadamente, fecha aproximada en la que también nacerán los bebés de Kim y Kylie.

Tristan, tiene 26 años y es jugador de los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos más potentes de la liga americana de baloncesto. Hace unos meses Khloé ya dijo en su 'reality' que había dejado de utilizar anticonceptivos y que quería ser madre, sueño que ha logrado junto a su pareja, que publicamente ha dicho que quiere tener tantos hijos como para formar un equipo de basket.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad