Leo Cámara (MYHYV) recibe el alta tras intentar suicidarse

El ex tronista ha tenido que pasar por el hospital después de intentar suicidarse, aunque gracias a la rápida actuación de los sanitarios, consiguió salvar la vida

Facial hair, Hair, Beard, Face, Moustache, Forehead, Chin, Head, Nose, Eyebrow,
1 de 9
Leo Cámara trató de quitarse la vida

Alucinados nos quedamos al enterarnos de que Leo Cámara, el famoso ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' había intentado suicidarse hace unos días, y si bien ya ha recibido el alta y está recuperándose, no podemos más que llevarnos las manos a la cabeza por lo que pudo haber sido pero, afortunadamente, no fue.

Fue Kiko Hernández el encargado de contar, en su blog, cómo sucedieron los hecho y, al parecer, todo tuvo lugar en su casa con un bote de pastillas mediante.

2 de 9
No veía la luz al final del túnel

Según cuenta el colabroador de 'Sálvame', leo a vuelto a nacer. El ex tronista llegó a un punto en su vida en el que no vio la luz al final del tunel tras una dolorosa ruptura sentimental y unos traumas infantiles que, a día de hoy, no ha conseguido superar.

 

3 de 9
Consiguió llamar para que pudieran salvarle

Al parecer, según la versiónd e Kiko, Leo decidió poner punto y final a su vida con un bote de pastillas, aunque cuando se dio cuenta de lo que había hecho, consiguió hacer una llamada para que pudieran hacer algo por él: "Lo siento. Llama a un médico", cuenta Kiko que le dijeron a la persona que estaba al otro lado del teléfono.

 

4 de 9
También se dio un fuerte golpe en la cabeza

La rápida actuación de los sanitarios fue esencial para salvarle la vida a Leo que, cuando llegaron, estaba tendido en el suelo con sangre, por un fuerte golpe en la cabeza, el bote de pastillas y un objeto "que asustó al propio Leo cuando más tarde se lo contaron", dice Kiko sin dar más detalles.

5 de 9
Ha tocado fondo

Los sanitarios le trasladaron rápidamente al hospital para hacerle un lavado de estómago y evitar, así, el trágico final a una parte de su vida en la que ya ha tocado fondo y sólo le queda vovler a subir. Un proceso en el que sus hijas, Alba y Keyra, están siendo parte fundamental para su recuperación.

6 de 9
Su hija Keyra le apoya al 100%

La más pequeña de las dos, Keyra, le dedicó estas bonitas palabras a su padre en una carta después del episodio: "Hola papá, sé que has estado en el hospital, por eso quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar o te ayudo. Bueno, espero que te pongas mejor. Te quiero papá", una dedicatoria que Leo acompañó en Instagram con un precioso texto: "Ahora entiendo el por qué estoy en esta vida. Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo", escribe.

 

7 de 9
Alba también le dedicó una carta

También Alba, de 16 años, ha querido apoyar a su padre en uno de los momentos más difíciles de su vida con otra misiva: "Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero", escribe su hija mayor.

8 de 9
Soraya, el último amor conocido de Leo

La última relación conocida de Leo Cámara es con la joven Soraya Pla, modelo y blogger de profesión, con la que pasó un estupendo verano en la playa y que parecía tener muy buena relación con las niñas, aunque desde agosto ninguno comparte fotos juntos.

 

9 de 9
Curiosa foto

Ella, que no ha hecho ninguna declaración pública sobre lo que le ha pasado a Leo, sí quiso compartir esta curiosa foto en la que se puede leer: "Recordatorio: Eres más fuerte de lo que piensas". ¿Se lo dedicará a Leo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad