Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez y Lydia Lozano ¡se tiran de los pelos!

La ex de Manolo Santana volvió a sacar los trapos sucios de Lydia Lozano, por lo que ésta se cabreó, se tiraron los trastos a la cabeza ¡y acabaron como el rosario de la aurora!

1 de 9
¡Fuera los trapos sucios!

Si una tarde no se lía en 'Sálvame', no es 'Sálvame'. Precisamente este miércoles Mila Ximénez y Lydia Lozano se enzarzaban en una bronca por la que volvieron a sacarse los trapos sucios... y se acabó liando la mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lydia explota harta de todo

Hablando sobre la última entrevista que ha dado Julián Muñoz en exclusiva al programa, Mila desveló un comentario por lo bajo que le hizo Lydia a Terelu Campos cuando Julián aseguro que le mató ver a sus hijas "corriendo tras el furgón que se llevaba detenida a su madre". "¿Y antes no eran sus hijas?", había dicho Lydia, por lo que esta terminó saltando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Mila acusa

"¿Que me relaje yo? Qué pasa, que porque me perdonó una demanda no puedo hablar", saltó Lydia, y añadió: "¿Y es normal que tú te tires cuatro años diciendo 'sí, señores, he vomitado'", recordó Lydia refiréndose a la cena a la que invitó a varios de sus compañeros para celebrar que, gracias a Mila, Julián Muñoz le levantó una demanda por la que le pedía 30.000 euros. Una cena que, por cierto, le sentó mal a Ximénez: "Pues sí, mira, estuve vomitando una semana", aclaró Mila recordando la ensaladilla que le sentó mal aquella fatídica noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Fue una pelea épica

Aquella cena dio muchísimas vueltas y fue motivo de discusión hace presicamente cuatro años, por la que Mila y Lydia dejaron de ser amigas y por la que entre los compañeros se ganó la fama de "tacaña" por haberles invitado, supuestamente, a un restaurante barato y malo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El cuadro, motivo de disputa

Mila, que sabe dónde dar y en qué momento, le soltó a Lydia: "Si quieres te regalo el IVA de tu cuadro para que te relajes", refiriéndose a las pinturas subastadas protagonizadas por los colaboradores. Unos cuadros que recaudaron más o menos dinero... y que por el de Lydia sólo terminó pujando ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Cruce de reproches

"Qué feo... No te preocupes, que gracias a dios puedo permitírmelo. De hecho fui yo la que compró el cuadro, o sea que ¿qué discurso es ese?", le reprochó Lydia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Te has comido tú el cuadro porque no lo quería nadie''

"No claro, lo compraste tú porque no te quedó más c*jones, peor te voy a decir qué discurso es...", empezó a decir la ex de Manolo Santana: "¡Que te has comido tú el cuadro porque no lo quería nadie!", picó a la otra rubia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Me tienes una tirria...''

"Bueno, podría no haber pujado y que se quedara el cuadro ahí. Relájate Mila, que me tienes una tirria...", le volvió a reprochar Lydia a su compañera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''Siempre tienes que tener a alguien ahí apra morder''

"'¡No te soportoooo!', dijo ayer por la tarde. Siempre tienes que tener a alguien ahí para morder. ¡Ya está bien, hombre!", dijo Lydia cansada de la colaboradora. ¡Está claro que si no son pitos son flautas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad