Mila Ximénez y Lydia Lozano ¡se tiran de los pelos!

La ex de Manolo Santana volvió a sacar los trapos sucios de Lydia Lozano, por lo que ésta se cabreó, se tiraron los trastos a la cabeza ¡y acabaron como el rosario de la aurora!

1 de 9
¡Fuera los trapos sucios!

Si una tarde no se lía en 'Sálvame', no es 'Sálvame'. Precisamente este miércoles Mila Ximénez y Lydia Lozano se enzarzaban en una bronca por la que volvieron a sacarse los trapos sucios... y se acabó liando la mundial.

2 de 9
Lydia explota harta de todo

Hablando sobre la última entrevista que ha dado Julián Muñoz en exclusiva al programa, Mila desveló un comentario por lo bajo que le hizo Lydia a Terelu Campos cuando Julián aseguro que le mató ver a sus hijas "corriendo tras el furgón que se llevaba detenida a su madre". "¿Y antes no eran sus hijas?", había dicho Lydia, por lo que esta terminó saltando.

 

3 de 9
Mila acusa

"¿Que me relaje yo? Qué pasa, que porque me perdonó una demanda no puedo hablar", saltó Lydia, y añadió: "¿Y es normal que tú te tires cuatro años diciendo 'sí, señores, he vomitado'", recordó Lydia refiréndose a la cena a la que invitó a varios de sus compañeros para celebrar que, gracias a Mila, Julián Muñoz le levantó una demanda por la que le pedía 30.000 euros. Una cena que, por cierto, le sentó mal a Ximénez: "Pues sí, mira, estuve vomitando una semana", aclaró Mila recordando la ensaladilla que le sentó mal aquella fatídica noche.

4 de 9
Fue una pelea épica

Aquella cena dio muchísimas vueltas y fue motivo de discusión hace presicamente cuatro años, por la que Mila y Lydia dejaron de ser amigas y por la que entre los compañeros se ganó la fama de "tacaña" por haberles invitado, supuestamente, a un restaurante barato y malo.

 

5 de 9
El cuadro, motivo de disputa

Mila, que sabe dónde dar y en qué momento, le soltó a Lydia: "Si quieres te regalo el IVA de tu cuadro para que te relajes", refiriéndose a las pinturas subastadas protagonizadas por los colaboradores. Unos cuadros que recaudaron más o menos dinero... y que por el de Lydia sólo terminó pujando ella misma.

6 de 9
Cruce de reproches

"Qué feo... No te preocupes, que gracias a dios puedo permitírmelo. De hecho fui yo la que compró el cuadro, o sea que ¿qué discurso es ese?", le reprochó Lydia.

7 de 9
''Te has comido tú el cuadro porque no lo quería nadie''

"No claro, lo compraste tú porque no te quedó más c*jones, peor te voy a decir qué discurso es...", empezó a decir la ex de Manolo Santana: "¡Que te has comido tú el cuadro porque no lo quería nadie!", picó a la otra rubia.

 

8 de 9
''Me tienes una tirria...''

"Bueno, podría no haber pujado y que se quedara el cuadro ahí. Relájate Mila, que me tienes una tirria...", le volvió a reprochar Lydia a su compañera.

 

9 de 9
''Siempre tienes que tener a alguien ahí apra morder''

"'¡No te soportoooo!', dijo ayer por la tarde. Siempre tienes que tener a alguien ahí para morder. ¡Ya está bien, hombre!", dijo Lydia cansada de la colaboradora. ¡Está claro que si no son pitos son flautas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad