Alberto Isla, todas sus conquistas

Ha vuelto con la hija de Isabel Pantoja, con quien tiene un hijo, dejando atrás a dos ex de Kiko Rivera y una expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Plaid, Pattern, Clothing, Tartan, Eyewear, Cool, Sleeve, Facial hair, Sunglasses, Dress shirt,
1 de 7
Alberto conquista de nuevo a Isa

Chabelita ha confirmado que ha vuelto con el padre de su hijo. Pero... ¿qué ha sido de Alberto Isla en estos años en los que no han estado juntos? Repasamos el historial amoroso de sanluqueño en este tiempo de idas y venidas con la hija de Isabel Pantoja.

2 de 7
Con Gaby Sánchez

La última conquista conocida de Alberto ha sido Gaby Sánchez. No se sabe el tiempo que ha estado juntos, pero en julio de 2015 fueron vistos de lo más acaramelados en un centro comercial de Madrid. Su nombre os sonará porque Gaby fue pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' y después participó en 'Campamento de verano', pero sobre todo porque tuvo una esporádica relación con Kiko Rivera. "No hemos sido novios, pero hemos estado juntos varias veces", declaró en mayo de 2013.

3 de 7
Con Luisa Kremleva

Tres meses, de mayo a julio de 2015 fue lo que duró la relación de Alberto Isla con la modelo y ex 'pretendienta' en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Luisa Kremleva. En el poco tiempo que estuvieron saliendo, la pareja llegó a formalizar su relación posando en un evento en Marbella.

La joven valenciana de origen ruso fue noticia hace unos meses por denunciar por agresión sexual a un conocido futbolista, que tras prestar declaración fue absuelto, libre de todo cargo.

4 de 7
Boda con Techi

Otra ex de Kiko Rivera, Techi Cabrera, también forma parte del pasado sentimental de Alberto Isla. El novio de Chabelita y Techi comenzaron a salir en septiembre de 2014 y unos meses después –el 13 de diciembre de 2014– se casaron en Sanlúcar de Barrameda. Su matrimonio duró tres semanas. Un tiempo breve pero intenso en el que ella se quedó embarazada y sufrió un aborto. De esto último, Alberto se enteró en directo en 'Sálvame Deluxe'.

5 de 7
Anabel Vega, un 'affaire' no confirmado

Esta joven se sentó en 'Sálvame Deluxe' para afirmar que había tenido una relación con Alberto Isla y que estaba embarazada del, por entonces, ex de Chabelita. Anabel Vega se sometió al polígrafo para confirmar su embarazo y unos días después emitió un comunicado diciendo que había perdido al bebé. 

Alberto Isla, que en esa época –verano de 2014– quería volver con la hija de Isabel Pantoja, siempre mantuvo que Anabel mentía y no había tenido nada con ella.

6 de 7
Su primer amor

Estefanía es la madre del hijo mayor de Alberto Isla. Estuvo con ella antes de conocer a Chabelita. La joven sevillana explicó en 2013 que apenas tuvo contacto con Alberto durante su embarazo por lo que, tras el nacimiento del bebé, solo le puso sus apellidos.

7 de 7
Alejandro, su hijo mayor

El 8 de junio de 2016 Alberto se sometió a las pruebas de paternidad que Estefanía le reclamaba desde el nacimiento del pequeño Alejandro. En septiembre de ese año, él mismo desvelaba que las pruebas de paternidad han confirmado que es el padre del hijo de Estefanía. Alejandro es un año mayor que Alberto, el hijo que tuvo con Chabelita, y su padre intenta que sus dos hijos pasen tiempo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad