Elena Tablada respalda a Chenoa por su polémico libro

La diseñadora de joyas se lleva muy bien con el padre de su hija Ella pero eso no le impide respaldar a Chenoa por contar su verdad sobre la ruptura con el cantante doce años después de haber roto su amor

image
1 de 7
Al lado de Chenoa

La madre de la hija de David Bisbal, la diseñadora Elena Tablada, ha salido en defensa de Chenoa tras la publicacación de la cantante del libro 'Defectos perfectos', en el que entre otras cosas habla de la dolorosa ruptura que protagonizó con el cantante almeriense hace doce años.

2 de 7
La verdad de cada uno

"Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho", comentaba Elena en la inauguración de un espacio de mini golf en la terraza del ABC de Serrano, en Madrid.

3 de 7
¿Ha leído el libro?

Elena, que comenzó su relación con Bisbal pocos meses después de la ruptura del almeriense con Chenoa, reconocía no haber leído el libro de la hispanoargentina, pero le daba su voto de confianza por lo que ha hecho: "No lo he leído. Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es súper importante".

4 de 7
Bisbal y las infidelidades

En su libro, Chenoa cuenta que David Bisbal le fue infiel, una cuestión que al ser preguntaba Elena no quiso abordar: "De la vida anterior de Bisbal no lo sé porque no es mi historia".

5 de 7
Su fin con Bisbal fue muy diferente

Desde que Chenoa y David protagonizar su famosa ruptura, hace ya una década y dos años, el fracaso de este amor ha pasado a los anales de la historia. En el caso de Elena, su fallido amor con la estrella almeriense fue muy diferente: "Gracias a Dios mi ruptura no tuvo nada que ver", dice.

6 de 7
Buena relación con Bisbal

Además de hablar de Chenoa, la diseñadora de joyas también habló del padre de su hija para dejar claro lo que piensa de la relación que debe mantener con el progenitor de Ella: "entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien", explicaba.

7 de 7
Chenoa y su libro

Chenoa presentaba este miércoles su libro 'Defectos perfectos' , que se agotaba en las librerías en pocas horas levantando una gran polémica y convirtiénsose en 'trending tpic' gracias a declaraciones como éstas:  "No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad