Bárbara Rey, muy preocupada por el estado de salud de uno de sus ex

La actriz no ha podido ocultar su angustia por la operación de corazón a la que su ex Alain Delon acaba de ser sometido, y le dedica unas bonitas palabras

1 de 9
Bárbara, en un sinvivir por Alain Delon

Bárbara Rey vive angustiada. La actriz y musa del destape está muy preocupada estos días a raíz de una operaciónd e corazón a la que se ha sometido su ex pareja y amigo Alain Delon. El actor lleva arrastrando problemas de salud desde hace meses, y ha sido ahora ucnado ha decidido pasar por quirófanos. Sin embargo, el intérprete está bastante grave, y Bárbara no ha podido hacer otra cosa que pronunciarse en las redes...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Muy angustiada

"Buenas noches amig@s. Esta noches estoy triste.Mi amigo Alain Delon,está muy grave.Le pido a Dios que se mejore y salga adelante. Hace tiempo que no tengo contacto con el pero sigo teniéndole un gran cariño.Desde el año 1974 a 1976 tuvimos un romance en el que nos quisimos y respetamos,después quedamos como amigos" comenzaba contando con una foto de archivo de la década de los 70.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Os ruego que pidáis por él''

"Para mí siempre fue motivo de alegría cuando todo le iba bien y de tristeza cuando era a la inversa.Aunque algun@s sois muy jóvenes y no le conoceréis;os ruego que pidáis por el.Gracias.un besazo!!!", termina de expresar, bastante triste, la ex vedette. ¡Menudo mal trago!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alain ya no le encuentra sentido a la vida

Estas últimas semanas, Alain Delon no ha estado en su mejor momento: tras perder al amor de su vida el pasado 28 de agosto, Mireille Darc, el actor no ha levantado cabeza: "Fue la mujer de mi vida", llegó a decir "Fuimos tan felices juntos (...). Fue mi media naranja. No nos planteábamos nada, nos completábamos", señaló.

"Hoy prefiero tener más de 40 años. Así no tendré mucho tiempo para vivir sin ella. Al fin ella puede descansar, y yo sin ella también puedo irme", dijo a Paris Match tras el fallecimiento de Mireille.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Bárbara, amante de los animales

Dramas aparte, Bárbara, por otro lado, continúa con sus peripecias descubriendo el mundo 'instagramero'. Fue el pasado 28 de agosto cuando la actriz abrió la cuenta con una primera foto de ella con su hija, pero parece que ha encontrado un nicho de mercado entre sus seguidores posteando fotos de comida y de sus gatos. ¡Lo que gustan la comida y los gatos en Instagram!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Adora los gatos

Lejos de tener sólo uno, hemos contado hasta cuatro en otra de sus fotos, y ella misma explica quién es cada uno: "Estos gatitos son hermanos.Dos son de Ángel mi hijo,Ani y Albus,Betty y Benito son los míos.Aqui les tenéis.Son lo más!!", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Se desvive por todos los animales

Bárbara es toda una amante de los animales en general, e incluso de los pajaros de la calle, a los que no duda en cuidar personalmente, sobre todo este verano, en el que el calor se ha cebado, como siempre, con el sur de la península, como Totana, el pueblo murciano de nacimiento de Bárbara: "Aquí estoy dando agua aun pajarito que estaba muriendo de calor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Tocado ¡y hundido!

Los gatos no siempre son esos seres cariñosos que buscan que les rasquen la tripa. Otras veces sacan sus garras, sobre todo cuando se encuentran con otros seres de "la competencia", y esas garras fue las que sacó Betty con este gecko, al que dejó sin cola, pero del que Bárbara también se preocupó: "Hola amig@s, Esta noche estoy agotada y necesito descansar.Mañana seguiré con Nico.Ahora os dejo un pequeño vídeo de una pobre lagartija que ha tropezado con Betty mi gata y está viva de milagro.el vídeo se cortó pero la lagartija está viva,la puse en la terraza y se las piró, como para quedarse...con tres gatos!!!...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Nicolás, el favorito de la familia

Sin embargo, la historia a la que se han aficionado sus más de 6000 seguidores de instagram es a la cantidad de anécdotas que Bárbara tiene con su mono Nicolás, y que fue uno más de la familia, como su historia con el chimpancé y un taxista que se sorprendió al verlo: "Estuve una semana en Cuba,cuando volví para ir a casa cogí un taxi hasta casa;Nico sintió que había llegado,abrió la puerta y vino corriendo a abrazarme y besarme;el taxista alucinando pero cuál no sería mi sorpresa,cuando me dijo:no crea que estoy impresionado porque tenga un chimpacé,es por ver cómo la ha recibido,ya me gustaría a mí que mis hijos me hubiesen recibido alguna vez con tanto amor,que envidia!!...Buenas noches amig@s", contó Bárbara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad