Elettra Lamborghini, más delgada que nunca

La ex gran hermana VIP continúa con sus peripedias televisivas, y ahora se mete de lleno en 'Super Shore', donde hará lo que mejor se le da: ¡liarla parda!

Hair, Face, Eyebrow, Skin, Lip, Hairstyle, Beauty, Chin, Bun, Shoulder,
1 de 12
Nueva Elettra

Cuantro Elettra Lamborghini salió de la Casa de de GH VIP 5 se propuso perder todos los kilos que la buena vida y la falta de ejercicio le habían proporcionado a su escultural y redondeado cuerpo. Sin embargo, nunca pensamos que se quedaría ¡aún más delgada de lo que estaba!

 

2 de 12
¡Menudo cambio físico!

Quizá para sus fans el cambio físico sea menos notable, ya que la pueden ver a diario luciendo palmito en las redes sociales, pero para otros la nieta de Ferruccio Lamborghini había desaparecido del mapa... y ahora, con la llegada de la tercera temporada de Super Shore (estreno el 3 de octubre en MTV), ¡ha vuelto a aparecer por todo lo alto!

Donde antes había un michelín, ahora hay una tableta de chocolate que está a punto de asomar, y es que parece que Elettra se tomó muy en serio la dieta y el ejercicio...

3 de 12
Así entró a la Casa

Cuando llegó a la casa de GH VIP 5, lo hizo a lo grande y en su estilo: con su curvilíneo cuerpo embutido en un ceñido vestido rojo con tul y plumas de tamaño XL en los hombros. Sin emabrgo, el paso por Guadalix le iba a costar su contorneada figura...

 

4 de 12
Engordó unos kilitos...

Con el paso de las semanas, Elettra, que apenas tocó las máquinas de hacer ejercicio, se entregó a los placeres del sueño y la comida durante los casi 3 meses que estuvo encerrada, y su aumento de peso no pasó desapercibido para nadie, e incluso para ella, que lo comentaba de forma muy natural con sus compañeros.

 

5 de 12
Luciendo palmito

Al salir de la Casa, Elettra retomó su vida, con dieta y ejercicio incluidos, para recuperar su figura, y lo cierto es que lo ha conseguido, ya que ha vuelto a lucir 'cacha' este verano con prendas de lo más ajustadas.

 

6 de 12
Entregada con sus fans

Durante la presentación de la nueva temporada de 'MTV Super Shore', Elettra fue de lo más cariñosa con sus fans, que ya se cuentan por centenares de miles en las redes sociales, llegando a tener un millón y medio de followers sólo en Instagram. ¡La italiana lo está petando!

 

7 de 12
Muy feliz

Elettra está feliz, y se nota. Para la rica heredera, la grabación del programa es un trabajo más, y es que se ha aficionado a esto de los realities. Pero hay trabajos... y trabajos: hay quienes aseguran que esta temporada, que se ha grabado en la turística localidad italiana de Rimini, es la más loca. Lo que no es ningún misterio es que viene cargada de sorpresas, con una villa de ensueño en la que habrá mucho sol, playa y diversión.

 

8 de 12
Bien acompañada

Elettra no estuvo sola en la presentación del programa: hasta Madrid se desplazaron también Adela, Ferre, Karime e Isaac, que se lo pasaron en grande en la fiesta organizada por MTV.

9 de 12
También estuvo... Adela

Las nuevas adquisiciones del programa ya han comenzado a granjearse sus propios fans: Adela es de Madrid, y aunque parece inocentona y risueña, tiene claro que va a la casa a cumplir un reto personal: ligarse al mexicano 'Potro', aunque no le va a ser nada fácil: primero por la compentencia, y luego porque el 'Potro' es bastante salvaje...

 

10 de 12
También estuvo... Ferre

Ferre ya se ha autodeclarado el 'rey de Lepe'. Este onubense, con un cuerpo de escándalo y un tupé perfecto, está dispuesto a montarla dentor y fuera de la casa, y ya va con una misión: ligarse a todas las que pueda, tanto de la casa como de fuera. Además, es la primera vez que sale de España, por lo que el desmadre está asegurado.

 

11 de 12
También estuvo... Karime

Por su parte, Karime ya es toda una veterana: participó en 'Super Shore' y 'Acapulco Shore', e incluso no se sabía si volvería al programa tras una bronca muy gorda con Mane, pero parece que ha llegado a buen término su relación con MTV...

 

12 de 12
También estuvo... Isaac

El cuarto en discordia, Isaac, de origen catalán, es profesor de 'spinning', y también llega dispuesto a liarla parda, pero con un objetivo claro: enrollarse con Karime. ¿Lo conseguirá?

Desde luego, lo que no dudamos es que todos harán buenísimas migas con sus compañeros: con Elettra derrocharon complicidad sobre la alfombra naranja de Vitoria, y seguro que también la tienen con el brasileño igor y los mexicanos Potro y Karime, a los que se les unen Danik y Víctor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad