Escassi, con una nueva amiga en Cádiz

Tras su divorcio de Raquel Bernal el pasado mes de junio, el jinete sigue buscando consuelo. Así de cariñoso le pillamos en Tarifa

Interaction, Hug, Arm, Romance, Love, Shoulder, Kiss, Muscle, Photography, Back,
1 de 5
Escassi se enamora de nuevo

Dicen que una mancha de mora con otra mora se quita. Y esto es lo que está haciendo Álvaro Muñoz Escassi tras su divorcio de Raquel Bernal. Con la venezolana le duró el matrimonio cinco meses, y él parece haberse repuesto muy rápido de la ruptura o, al menos, lo está intentando: en verano se paseó de lo más cariñoso por Ibiza con una espectacular morena llamada Alejandra, y ahora hace lo mismo con esta castaña en Tarifa.

2 de 5
Todo pasión

La nueva conquista del jinete se llama Lucía Casaus, tiene 37 años, es interiorista, vive en Marbella y es una joven muy muy atractiva con una bonita y cuidada figura.

3 de 5
De la hípica al amor

Al parecer, el pasado fin de semana coincidieron en la localidad gaditana, donde Álvaro participó en un torneo de polo, y allí surgió el flechazo.

4 de 5
De 'sunset'

Tras tomar algo en un chiringuito, el jinete y su amiga estuvieron viendo la puesta de sol y, una cosa, lleva a la otra... Besos, abrazos y pasión, mucha pasión. ¿Les durará todo el otoño? Habrá que verlo…

5 de 5
Besos y abrazos

Álvaro se casó con Raquel Bernal el 28 de diciembre de 2016. El 29 de junio firmaron su divorcio. Desde entonces, el jinete ha disfrutado del 'cariño' de varias amigas... Su nueva chica es Lucía Casaus, a quien colma de besos y abrazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad