Los 'Javis', más enamorados que nunca

Una de las películas más esperadas de esta temporada, `La llamada´, ha llegado a San Sebastián y lo ha hecho por todo lo alto, pues han sido muchos los actores que han querido darse cita en este acto. Entre ellos, sus directores que presumieron de amor en la alfombra roja.

Suit, Fashion, Smile, Fun, Event, Formal wear, Photography, Gesture, Happy, White-collar worker,
1 de 8
La película más esperada

Una de las películas que más expectación ha despertado esta temporada, `La llamada ́, ha llegado a San Sebastián y lo ha hecho por todo lo alto, pues han sido muchos los actores que han querido darse cita en este acto.  

 

2 de 8
El equipo de 'La llamada'

Richard Collins, Anna Castillo, Gracia Olayo, Macarena García,  Javier Ambrosi y Javier Calvo posan con sus mejores galas en la alfombra roja.

 

3 de 8
¡Comprometidos!

La pareja formada por los directores de la cinta, Javier Ambrosi y Javier Calvo posan con su trajes de Gucci en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja está de celebración por partida doble, además de triunfar con el estreno de 'La llamada', la primera película que dirigen, la pareja se comprometió el pasado martes en el estreno de la cinta en Madrid.

¡Enhorabuena, pareja!

 

4 de 8
Amor de hermanos

Esto ha llenado de felicidad a Macarena, pues ve a su hermano Ambrosi disfrutando de un gran momento personal y profesional.  

La actriz no atraviesa uno de sus mejores momentos en lo que al tema sentimental se refiere,  ha roto su relación de tres años con Leiva, quien también participa con su música en esta divertida película que trata sobre dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas. 

 

5 de 8
Pura diversión

Los hermanos se mostraron de lo más compenetrados en la presentación de la película. Javier no dudó en bromear con Macarena, regalándonos momentos tan divertidos como éste.

 

6 de 8
Un sueño hecho realidad

 

 

7 de 8
Macarena García

 

 

8 de 8
Anna Castillo

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad