Los momentazos de la gala de 'Tu cara me suena'

Pepa Aniorte se coronó como la triunfadora de la primera gala de 'Tu cara me suena', conquistando a todos con su actuación de Paulina Rubio.

image
1 de 13
Primera ganadora

La sexta edición de 'Tu cara me suena' ya ha dado comienzo y lo ha hecho con una primera ganadora: Pepa Aniorte, que conquistó a todos con su genial interpretación de Paulina Rubio y el tema 'Lo haré por ti', con el que se coronó como la triunfadora de la noche.

 

2 de 13
David Amor

El gallego puso flow al programa con su el tema de j: Balvin 'Mi gente', con el que demostró una gran habilidad para el baile.

 

3 de 13
Ángel Llácer

El momento más divertido llegó cuando Ángel Llácer explotó contra todos por un exceso de aire provocado por el abanico de David Amor al dirigirse al jurado.

 

4 de 13
Diana Navarro

Convertida en Kelly Rowland, Diana Navarro cantó 'When love takes over', en una actuación llena de ritmo en la que no faltó Ángel Llácer.

5 de 13
Fran Dieli

Dieli demostró tu talento sobre el escenario al meterse en la piel de Miguel Bosé en el tema 'Sevilla', donde soltó un chorro de voz que convenció al jurado.

 

6 de 13
Los invitados sorpresa

Los anteriores gandores del show, Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Santiago Segura fueron los invitados sorpresa de la gala.

 

7 de 13
El empate

El momento destacado llegó cuando se produjo un empate y Chenoa tuvo que ejercer de presidenta, un estreno por todo lo alto en el que no le faltó su banda oficial.

 

8 de 13
Lolita

La hija de Lola Flores protagonizó el momento más hot cuando sorprendió a Llácer con un beso.

 

9 de 13
Lucía Gil

La artista eligió uno de los temas más populares de Miley Cyrus, 'Malibú', ganándose el aplauso del público.

10 de 13
Miquel Fernández

El momento álgido llegó con la actuación de Miquel, que conquistó a todos con su actuación al más puro estilo Robbie Williams con el tema 'Angels'.

 

11 de 13
Lucía Jiménez

La artista puso al público en pie con su tema 'That don't impress me much' de Shania Twain.

 

12 de 13
Raúl Perez

El humorista sorprendió a todos al transformarse en mujer para su interpretación de 'El brujito de Gulubu', donde le vimos con un atuendo de lo más divertido.

 

13 de 13
Una gala con mucho ritmo

Con mucho ritmo, risas y momentos para el recuerdo, daba por concluida la primera gala de 'Tu cara me suena', que volvió a la pequeña pantalla cargada de energía y con la promesa de hacernos disfrutar de grandes momentos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad