Ortega Cano llama a defender la unidad de España

El torero muestra su preocupación por España y hace un llamamiento a todos los españoles.

Hair, Photograph, Face, Facial expression, People, Facial hair, Skin, Head, Forehead, Shoulder,
1 de 5
Preocupado por su país

Ante el inminente referendum (declarado ilegal por el Tribunal Constitucional) por la independencia de Cataluña, el torero ha querido expresar su preocupación por la situación de España, mostrándose en contra de dicho referendum y haciendo un llamamiento a todos.

 

2 de 5
Un mensaje para todos

 

Dispuesto a expresar su opinión, el torero se ha manifestado: "Hola amigos, soy José Ortega Cano. Quiero manifestarme en el día de hoy para defender la constitución española, la unión de todos los españoles y defender nuestros derechos y nuestra profesión como toreros que somos", afirma.

3 de 5
Obligado por su país

El diestro no ha dudado en señalar el deber de todos en un momento tan delicado. "Estamos obligados a salir a la calle y defender la estabilidad de todos los españoles, nuestra constitución y nuestra bandera", sentenció.

 

4 de 5
Orgulloso de su profesión

Además, orgulloso de la que ha sido su profesión durante años, Ortega Cano ha mostrado su amor por la tauromaquia, poco valorada en Cataluña y por aquellos que defienden los derechos de los animales y se manifiestan en contra del maltrato animal. "Y defender nuestra profesión, que es la tauromaquia. Gracias a todos", declara.

 

5 de 5
Todos con José Ortega Cano

La reacción de la gente no se ha hecho esperar y las redes han ardido tras la difusión del vídeo. Y es que la gente se divide entre quienes apoyan el mensaje de Ortega Cano y quienes se han manifestado en su contra, convirtiendo el vídeo en trending topic y haciéndolo viral en muy poco tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad