Gloria Camila tira de nostalgia para felicitar a su prima Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, acaba de cumplir 22 primaveras. Una fecha que ha querido celebrar su tía Gloria Camila compartiendo una nutrida galería de fotos en compañía de la joven. “Desde siempre y para siempre”, apunta la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Gloria Camila recuerda los mejores momentos junto a Rocío Flores para felicitarle por su 22 cumpleaños
Instagram Stories

Por todos es conocida la especial relación que mantiene Gloria Camila con su sobrina Rocío Flores Carrasco. La hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano se crio prácticamente al lado de la hija de Rocío Carrasco, lo que, sumado a la escasa diferencia de edad, poco más de un año, ha propiciado que creen un estrecho vínculo que se podría catalogar de fraternal.

La hija de Rociíto y Antonio David acaba de cumplir 22 años, una fecha marcada a fuego en el calendario que ha querido festejar su tía tirando de nostalgia a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Buscando en el baúl de los recuerdos, Gloria Camila ha abierto la veda y se ha dedicado a compartir en sus Stories un sinfín de fotografías que recogen los grandes momentos vividos con su sobrina. “Felicidades, rubia mía”, indica sobre una fotografía en la que aparecen bailando de pequeñas en compañía de la recordada Rocío Jurado.

Instagram Stories

Junto a imágenes de las dos juntas y en muy buena sintonía, la que fuera participante de ‘Supervivientes’ ha querido dejar constancia de lo mucho que quiere a Rocío Flores, agradeciéndole que siempre esté a su lado cuando la necesita. Y es que ambas se han apoyado mutuamente en las duras y en las maduras, defendiendo Gloria Camila a capa y espada a su prima en su comentado distanciamiento de su madre.

Instagram Stories

Gloria también aprovecha para piropear a Rocío, de la que piensa que es “guapa a rabiar”. Tantos momentos de complicidad condensados en una extensa galería en la que también aparece el momento en el que la cumpleañera hizo su primera aparición en televisión para recibir a su tía tras su llegada de ‘Supervivientes’. “Gracias por seguir a mi lado”, indica la novia de Kiko Jiménez.

Instagram Stories

No creáis que todas las fotografías serán del gusto de la homenajeada, ya que, en una de ellas, Gloria Camila le pide a Rocío que no se enfade con ella. Di que sí, ¡lo que importante es que salgas tú bien!

Instagram Stories

En la galería también hace acto de presencia la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano, con la que mantienen muy buena relación. Eso sí, como era de esperar, ni rastro de Rocío Carrasco… Cabe recordar que tanto Gloria Camila como Rocío Flores, se al estrecho vínculo familiar que comparten, no quieren saber nada de la hija de ‘la más grande’. Más después de que este año la presentadora demandara a Antonio David por malos tratos continuados, lo que podría al ex guardia civil a ser condenado a cinco años de prisión.

Instagram Stories

“Desde siempre y para siempre” o “Lo que ella ha unido [refiriéndose a Rocío Jurado], que no lo desagregue nadie” han sido otros de los mensajes que Gloria Camila le ha enviado a su sobrina. Aunque vivan en ciudades distintas, Rocío en Málaga y Gloria en Madrid, aprovechan para verse siempre que pueden.

Instagram Stories

Tanto es así que Gloria Camila no faltó a la fiesta de cumpleaños de su ‘sobri’. Gracias al Instagram de la nieta de Rocío Jurado hemos podido saber que sopló las velas de la tarta rodeada de familiares y amigos, entre los que se encontraban Gloria Camila y Kiko, además de su novio Manuel, con el que lleva dos años de relación. "Mi regalo de cumple hoy y siempre", escribe Rocío sobre una instantánea junto a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad