Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Albalá: "Chabelita es una fiera en la cama"

El joven regresa a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y demostrar que dice la verdad.

1 de 12
Alejandro Albalá se somete al polígrafo

Alejandro Albalá ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para someterse al famoso polígrafo, donde se expone a responder con la verdad a las preguntas más inquietantes sobre la familia Pantoja. 

"Voy a reafirmar todas las cosas que dije el sábado y yo creo que más de uno saldrá perjudicado" admite el santanderino.

El joven está dispuesto a demostrar su verdad acerca de su relación con Chabelita, corroborando las declaraciones que dio en su entrevista el pasado sábado en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
¿Le parece guapa Chabelita?

El 'polideluxe' comenzaba con una comprometida pregunta. ¿Le parece guapa Chabelita a Alejandro Albalá? Según él sí, pero la máquina de la verdad desmiente la afirmación del joven. 

Sin embargo, el todavía marido de Isa Pantoja asegura que si no le pareciese guapa no habría comenzado una relación con ella. Asimismo, confiesa que la hija de la tonadillera es su prototipo de mujer: bajita y delgada.

No obstante, reconoce que la primera vez que se conocieron no se fijó en ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
El polígrafo da la razón a Alejandro

Chabelita, una joven con muchos complejos -según el santanderino- a pesar de parecer muy segura, no confiaba en Alejandro cuando salió a la luz unas supuestas declaraciones del joven que decían que a Chabelita le olía el aliento y que no le tocaría ni con un palo. Meses más tarde, el polígrafo ha dictaminado que Alejandro Albalá nunca expresó esas palabras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Su primer encuentro sexual

Una de las declaraciones más inesperadas giraban en torno al primer encuentro sexual entre Chabelita y Alejandro Albalá, el cual sucedió en la casa que compartían la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla, tan sólo unos días después de su primer beso, que tuvo lugar en un cumpleaños de la artista celebrado en Cantora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
¿Le amenazó Isabel Pantoja?

Al parecer, según ha admitido Alejandro Albalá, Isabel Pantoja no se enteró de su boda con Chabelita hasta después del enlace, y lo hizo por los titulares de las revistas. 

El aún marido de Isa Pantoja reconoce que nunca ha podido presenciar ninguna conversación seria entre madre e hija, aunque no especifica si es por falta de confianza entre ambas. 

Pero una de las declaraciones más sorprendentes de la noche es cuando Albalá confesaba que Isabel Pantoja le preguntó de qué vivía y que dónde estaba el dinero que había ganado su madre hablando mal de Chabelita. "Tu madre como la voy a demandar y voy a ganar se va a pasar haciendo la vida pies para pagarme", le dijo la artista al joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Firmó un contrato de confidencialidad

 El pasado sábado, cuando por primera vez Alejandro se sentaba en 'Sábado Deluxe para hablar de los secretos mejor guardados sobre su relación con Chabelita, el joven de 23 años sorprendía al relatar que la hija de la tonadillera le obligó a firmar un contrato de confidencialidad, declaración que el polígrafo ha confirmado.

Albalá vuelve a explicar que fue durante una Navidad en su casa, pero que el contrato se rompió y está seguro de que su todavía mujer no guarda ninguna copia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Alejandro, enamorado de Chabelita

 Un polígrafo cargado de incertidumbres, muchas de ellas ya resueltas. Entre ellas, se desconocía la veracidad de si Alejandro Albalá le había sido infiel alguna vez a Chabelita. La máquina de la verdad ratifica las palabras del joven y se confirma que nunca mantuvo ningún encuentro con otra mujer mientras estaba con Isa Pantoja, de quien asegura haber estado "realmente enamorado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Infidelidades

Alejandro Albalá y Chabelita han protagonizado un turbulento matrimonio; una relación cargada de idas y venidas por una razón: las continuas infidelidades de la hija de la tonadillera. El polígrafo ha dictaminado que Albalá dice la verdad y que Chabelita le ha sido infiel en varias ocasiones y con distintas personas.

Un noviazgo que, al parecer, ha estado cargado de fuertes discusiones y un alto grado de manipulación, pero que a día de hoy parece no tener continuidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Adicta al sexo

A pesar de sus actuales diferencias, el santanderino admite, en respuesta a una pregunta del polígrafo, que Chabelita es una fiera en la cama, pues llegaban a tener "entre dos y tres encuentros diarios". Sin embargo, califica a su todavía mujer como "adicta al sexo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
¿Un bebé del joven matrimonio?

Una de las afirmaciones más impactantes de la noche ha sido cuando Alejandro confesaba que "Chabelita me propuso tener un hijo". Al parecer, la hija de la artista se estaría planteando aumentar la familia con el fin de criar a sus hijos juntos. Pero un retoño no entraba dentro de los planes a corto plazo del santanderino, quien aseguró que se veía aún joven para dar el paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Condición sexual

Durante este tiempo, Albalá ha tenido que soportar continuamente varias insinuaciones sobre su condición sexual. Tras someterse al polígrafo, se confirma que Alejandro nunca ha mantenido una relación homosexual y que Chabelita no le pilló besándose con Sema -amigo de la joven- en el baño de una discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Las verdades de los Pantoja

Durante el polígrafo, Alejandro ha tenido que responder a varias preguntas acerca del clan Pantoja, siendo Anabel la más perjudicada, ya que ha asegurado que "Chabelita le usa para que dé la cara por ella en plató", pero le oculta información para evitar que salga a la luz antes de que ella pueda dar las exclusivas.

A pesar de ser uno de sus mayores apoyos y quien le ayuda con su hijo, Albalá ha admitido que: "Desprecia a Dulce. Le ha llamado 'loca', aunque ella pasa porque es su forma de reaccionar. La tiene tan atrapada que se va y en un rato vuelve como si nada". Asimismo, explicaba que el Alberto, el hijo de Chabelita, "duerme con Dulce para que así ella pueda salir de fiesta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad