Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo ¡vuelven a estar juntos!

Tras dejarlo hace un mes, los jóvenes se han dado cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro ¡y han retomado su relación!

Hair, Interaction, Hairstyle, Nose, Kiss, Neck, Love, Fun, Long hair, Gesture,
1 de 6
¡Han vuelto!

Anabel Pantoja ha sorprendido a todos al confirmar que ha retomado su relación con Juanlu, según informó el programa 'Socialité': "Después de haber llorado por los platós tras su ruptura con Juanlu, Anabel nos ha confirmado que 'pasito a pasito' la reconciliación es un hecho", señaló María Patiño, dando así la exclusiva de la reconciliación.

 

2 de 6
Anabel no se ha manifestado

El programa informó de que se les vio paseando por Sevilla, en actitud más que amistosa, lo que, añadido a la confirmación de la propia Anabel sirve para afirmar que todo parece haberse resuelto entre ella y Juanlu. Aunque, por el momento, Anabel no se ha manifestado al respecto.

 

3 de 6
Fue él quien decidió romper

Ahora que Anabel y Juanlu vuelven a ser felices, atrás quedan los malos ratos de los que habló en 'Sálvame' tras anunciarse su ruptura con el que parece ser, de nuevo, el hombre de su vida: "No me apetece nada en este momento", afirmó entonces, expresando el dolor que sentía tras su separación de Juanlu, una separación en la que él tomó la iniciativa.

 

4 de 6
No hubo ''un motivo concreto'' para la ruptura

La historia de amor entre Anabel y Juanlu vivió su peor momento a finales de agosto, cuando después de cuatro de relación decidieron romper. "Hay que seguir para adelante y seguro que todo pasa", declaró Anabel, que se negó a dar los motivos de su ruptura. "Sin un motivo concreto", sentenciaba al explicar que ya no estaba con Juanlu.

 

5 de 6
Podrán ir de la mano al estadio del Sevilla

Un dato curioso es que ahora que Anabel vuelve a ser la novia de Juanlu no tendrá que preocuparse por sentarse a su lado en el estadio Sánchez Pizjuán, ya que antes romper la pareja se regaĺó un abono de fútbol para ver a su equipo en asientos situados el uno al lado del otro.

Así pues, está claro que ahora que vuelven a ser novios no tendrán que vivir el momento incómodo de coincidir en el estadio.

 

6 de 6
Vuelven a sonreir juntos

Sea como sea, parece que la parejita de tortolitos vuelve a sonreir y, lo más importante, que lo hacen juntos. ¡Si es que están hechos el uno para el otro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad