Chenoa y el libro de la venganza

La cantante recuerda al detalle cómo su ex la dejó hace 12 años. Aquí puedes leer sus mejores declaraciones.

Performance, Entertainment, Music artist, Singing, Performing arts, Song, Singer, Music, Event, Public event,
1 de 20
No quedará ahí la cosa

No se deja nada en el tintero. La cantante exorciza sus demonios relatando cómo fue el infierno de su ruptura con David Bisbal en una biografía de Martínez Roca que es ya un éxito de ventas. Y habrá segunda parte.

2 de 20
Complicidad desde el principio

“En los castings de ‘OT’, David se me acercó sonriendo. “Qué guapa eres.” Yo le dije: “Gracias.” Supongo que nos sonreímos. Supongo que fue un soplido de aire fresco tras tanto aire enrarecido”

 

3 de 20
Un hogar

“(La Academia de ‘OT’) era probablemente lo más parecido a un hogar que había tenido en los últimos seis años. Para entonces, ya se había convertido en una costumbre juntarme con David junto a las taquillas, donde no había cámaras. Me dormía feliz pensando en sus rizos” 

4 de 20
Ella tomó la iniciativa

 “Un buen día escalé su litera, le pedí un beso y me lo dio. Después de eso evitamos estar juntos delante de las cámaras y buscábamos el momento de quedarnos solos. Si pensábamos que se nos iba a notar algo, cambiábamos de pareja a propósito. Chorreaba por todos los poros del cuerpo”

 

5 de 20
Escondidos

“No habíamos hablado de cómo hacer aquello público. De hecho, no habíamos hablado de nada durante varios días, después de tres años juntos

 

6 de 20
Gran carrera de David

“Su ascenso era fulgurante. Las Américas eran el siguiente paso. Estaba dispuesta a sacrificarme profesionalmente. Un poco menos de triunfo, pero un mucho más de amor. Mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único” 

 

7 de 20
Éxito internacional

“David empezó a hablar de irse a Miami. Yo me negaba. Concebía nuestras vidas como un proyecto conjuntoy supongo que él no lo veía así

 

8 de 20
Señales confusas

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo con una nota que decía algo así como “ya llego”. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas”

 

9 de 20
Lo deja él

“Al volver a casa lo encontré con la maleta hecha. “Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos”

 

10 de 20
No era la primera vez

“Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras. Él me quería y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa”

 

11 de 20
Por la tele

 “Unos días más tarde alguien me llamó por teléfono. No sé recordar quién fue. “Pon la tele.” Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie

 

12 de 20
Cambio de teléfono

 “Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a nadie. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie”

 

13 de 20
El día del chándal

 En ese infierno andaba cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras. Y que nadie me pregunte por qué bajé de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar”

 

14 de 20
Las cosas de David

“Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentros ¡ah, por cierto… cuidado con los premios!
¡Sus putos premios!”

 

15 de 20
Un mal trago

 No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida”

 

16 de 20
La traición

Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas ni para enfadarme. Sólo me flagelaba. Todo era culpa mía, al menos eso creía”

 

17 de 20
Otras conquistas

“Dos años después de nuestra ruptura se dio un ‘Expediente X’ de lo más curioso. Una colaboradora suya se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles de su historia con mi ex. Pensaba que me encontraba en un programa de ‘Cuarto Milenio’”

 

18 de 20
Volver a cantar juntos

 “Si yo no hubiera creído que David lo daría todo en la canción, me habría negado a hacerla. Aquella noche estaba desbordada, pero también muy preparada. Sabía que cualquier gesto sería analizado y David me dijo algo al oído que jamás desvelaré

 

19 de 20
Escondidos

“Lo de ‘Escondidos’ era complicado. Cogerte de la mano con quien hubo tanto y con quien no te has relacionado más es incómodo, al menos para mí, que no miro mis acciones tanto como él” 

 

20 de 20
¿Sin cobra?

 “Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad