María Patiño celebra con retraso su cumple

Aunque cumplió 46 años el pasado 15 de agosto, no ha sido hasta ahora cuando María Patiño ha podido reunir a sus amigos y compañeros.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Brown hair, Chin, Long hair, Lip, Blond, Nose,
1 de 10
La celebración tardía de María Patiño

Aunque cumplió 46 años el pasado 15 de agosto, no ha sido hasta ahora cuando María Patiño ha podido celebrar su cumpleaños con sus amigos y compañeros. Para la ocasión, la periodista ha escogido el bar que su chico, Ricardo Rodríguez Olivares, posee junto a otro socio en Madrid, 'Ditirambo', un espacio de aire vintage situado cerca del metro Rubén Darío.

2 de 10
Rodeada de compañeros y amigos

Al evento, celebrado este pasado domingo, acudían Terelu Campos, acompañado de su inseparable Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame' José Antonio León, los periodistas Lydia Lozano y Jesús Mariñas y los paparazzi Gustavo González y Antonio Montero.

3 de 10
Outfit cómodo e informal

La periodista salía a recibir a sus invitados luciendo vaqueros con un top negro de gran escote en pico y sandalias de tacón.

4 de 10
Quedada a media tarde

Todos ellos posaban para la prensa en torno a las siete de la tarde antes de comenzar la celebración.

5 de 10
Llegaron juntos, pero posaron por separado

Terelu Campos acudió a la celebración en el mismo coche que conducía Kike Calleja. Sin embargo, la pareja evitó posar juntos para los medios.

6 de 10
Grandes amigas

Eso sí, Terelu no quiso perder la oportunidad de posar sonriente junto a la cumpleañera, que se mostró entusiasmada por poder reunir en un sitio tan especial a algunos de sus compañeros más queridos.

7 de 10
De reporteros a estrellas

Tras aparcar el coche, Kike Calleja apareció en el local en compañía de José Antonio León, uno de los reporteros más queridos del programa vespertino de Telecinco, quien se estrenó el pasado sábado como colaborador de 'Sábado Deluxe' para estar presente durante el 'poli' de Alejandro Albalá.

8 de 10
Mucho más tranquila

Tras su reciente enfrentamiento televisado con Mila Ximénez, Lydia Lozano se mostró mucho más calmada y sonriente delante de los medios, contenta de poder pasar una agradable tarde entre amigos.

9 de 10
Montero hace todo lo posible por acudir

Los mediáticos paparazzi Gustavo González y Antonio Montero tampoco quisieron perderse el cumpleaños de la gallega. Especial esfuerzo hizo Montero, quien acudió con el brazo en cabestrillo y portando una planta de orquídeas como regalo para la cumpleañera.

10 de 10
Mariñas no podía faltar

Tan combinado como acostumbra, Jesús Mariñas también se dejó ver por el cumpleaños y saludó muy efusivamente a su compañera, llevándole un misterioso regalo en una bolsa dorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad