Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Heidi Klum y Mel B desconectan de sus problemas en la playa

Las miembros del jurado de 'America's Got Talent' desconectaron de sus respectivas polémicas en una playa de Malibú.

1 de 7
Heidi Klum y Mel B, jornada playera en Malibú

No hay nada como una agradable tarde de domingo entre amigas para desconectar del estrés del día a día. Eso es lo que han debido pensar Heidi Klum y Mel B, quienes, el pasado domingo y en compañía de sus hijas, se dejaron ver la mar de animadas por las playas de Malibú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Confidencias en la orilla del mar

Ambas muy sonrientes y vestidas para la ocasión con sofisticados vestidos playeros, disfrutaron de una agradable jornada de paseos y juegos en la orilla. Heidi Klum, que es madre de cuatro hijos, acudió en compañía de sus dos hijos pequeños, Johan, de 10 años, y Lou, de 7, frutos de su relación fallida con el cantante Seal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Vuelve a separarse de Vito Schnabel

Pese a que fueron una de las parejas más admiradas del 'star system' estadounidense, Klum se separó en 2014 del cantante británico. A los pocos meses comenzó una relación con el empresario y playboy Vito Schnabel, al que acaba de pedirle un tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Problemas con la justicia

Tras varias idas y venidas, la pareja vuelve a separarse después de que la modelo se enterara a principios de septiembre que su novio había sido detenido en un festival de música por vender drogas, más en concreto psilocibina, un hongo alucinógeno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mel B recupera la sonrisa

Por su parte, Mel B acudió al encuentro con su compañera de jurado en 'America's Got Talent' en compañía de su hija Angel Brown, de 10 años, cuyo padre es Eddie Murphy, y Madison Belafonte, de 6, que tuvo junto a su último exmarido, Stephen Belafonte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cruce de acusaciones

De hecho, el reciente proceso de divorcio entre Belafonte y la que fuera miembro de las 'Spice Girls' está dando mucho que hablar. El exmarido de la cantante acusa a Mel de haber sido adicta a la cocaína y al alcohol, lo que hizo que descuidara el cuidado de sus hijos.

Por su parte, Mel B no se ha quedado atrás y acusa a su ex de engañarla con la niñera y obligarla a grabar vídeos sexuales con ella. De momento, el juez no ha tomado ninguna decisión y ha obligado a la cantante a pasarle una pensión provisional a su marido de 40.000 dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Enamorada de un peluquero o de un policía?

Pese a sus problemas de divorcio, parece que la ex chica picante ya ha encontrado de nuevo el amor. Al menos eso es lo que aseguran muchos medios británicos, que relacionan a la cantante con su peluquero, Gary Madatyan, que participó en la citada jornada playera.

Mel cuelga habitualmente fotos en actitud cariñosa junto al estilista y le ha declarado en reiteradas ocasiones su amor a través de las redes sociales. Pese a ello, muchos sostienen que son tan solo amigos y que la cantante estaría saliendo con Ryan Lawrence, un policía casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad