Bisbal se come a besos a Rosanna para 'olvidar' a Chenoa

El extriunfito se centra en su chica, con quien quiere tener hijos, y 'pasa' de la polémica despertada por Chenoa al recordar su ruptura en un libro

image
Bisbal sólo piensa en Rosanna

David Bisbal, tras asegurar que Chenoa no ha superado la ruptura que vivieron hace 12 años, ya no quiere entrar más en la polémica y prefiere centrarse en su amor con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti.

Este fin de semana, en el que almeriense y la hispano-argentina han estado en boca de todos este fin de semana, el cantante ofrecia con concierto en el WiZink Center de Madrid, actuación tras la que su chica lo recibía en el camerino con este gran besoencaramada en sus brazos.

1 de 5
Rosanna y la cobra

Días atrás también conocimos lo que Bisbal dijo a Chenoa al oído cuando cantaron 'Escondidos' en el concierto de 'OT El Reencuentro'. Le dijo: "Cuánto te he querido"; algo que no ha enturbiado la relación del extriunfito con Rosanna, que además de su chica sigue siendo su fan número uno. No se perdió el concierto de Madrid.

"Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti! Qué bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido!", escribía Rosanna en Instagram tras el concierto de Bisbal, ocasión en la que vestía un diseño con una cobra. ¿Era un mensaje 'oculto' hacía Chenoa?

2 de 5
Sus fans, su otro gran apoyo

David por su parte, también siente el apoyo de sus fans, que en plena polémica le han brindado su apoyo en el concierto en el WiZink Center de Madrid. "Me grabaré con tinta sangre del corazón este momento para siempre! Os quiero". decía el cantante junto con esta imagen del show.

3 de 5
Planes de ser papás

La relación de Bisbal y Rosanna, que iniciaron  en el primer trimestre de 2016, se ha consolidado a pasos agigantados. Fue el pasado mes de abril cuando se hicieron pareja de hecho y él ya habla de tener una familia en común en un futuro cercano. Hace una semana, la bella venezolana publicaba en las redes esta tiena imagen junto al cantante con la que deja claro que cada día están más enamorados.

4 de 5
Todo por David

Rosanna Zanetti llegó a la vida de Bisbal hace año y medio después de que el cantante rompiera con La China Suárez. En el tiempo que llevan juntos ella ha demostrado estar completamente enamorada pues ha dejado su carrera en Venezuela para instalarse en Madrid junto a su chico. De momento, su apuesta es ganadora.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad