La hija de Paz Padilla empieza una nueva vida

Anna Ferrer encantada con su experiencia universitaria fuera de casa.

1 de 8
Adaptada a la vida en Inglaterra

La hija de Paz Padilla ya está adaptada a su nueva vida en Inglaterra. 

En su nuevo destino estudiará tercero de Económicas y aunque su misión allí es sacar con éxito el curso, aprovecha los fines de semana para hacer turismo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Como una inglesa más

Anna pone al mal tiempo tiempo inglés buena cara y aunque eche de menos el sol español, ella no se queda en casa y aprovecha para conocer rincones nuevos de su destino universitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Encantada de la vida

Anna está feliz y no duda en mostrar los verdes rincones tan típicos de Inglaterra prácticamente a diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Amor de madre

La presentadora y su hija protagonizaron un emotivo vídeo despidiéndose y es que Paz viajó hasta Inglaterra para ayudar a su hija Anna a instalarse en su nuevo destino británico donde la joven estudiará este año. 

Paz era incapaz de separarse de su hija y se la comía a besos, antes de despedirse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
'Tour room' en directo

Anna se ha mudado a una ciudad inglesa para estudiar Económicas pero también seguirá adelante con su canal de Youtube, donde cuenta su día a día. La joven ya ha prometido a sus seguidores una retransmisión en directo para mostrar cómo es su nuevo hogar. "Cómo voy a echar de menos mi cuarto... Pero por aquí no se está tan mal. Queréis room tour por directo?", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Las lágrimas de Anna

No solo Paz, Anna también va a echar de menos a su madre este año. En su Instagram Stories colgó está imagen con varios emoticonos llorando. Y es que como ya contó la joven, ella y su madre apenas se han separado y están tan unidas. "Me parezco mucho a ella. Hago los mismos gestos, lo que pienso y lo que digo soy ella. Obviamente, el carácter, no es el mismo", afirmó Anna hace unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Soltera y sin compromiso

"Ya estoy por aquí ratillas!", comentaba Anna con esta imagen. La hija de Paz, que ya ha comenzado las clases de tercero de carrera, espera vivir una experiencia única y, además, perfeccionar su inglés.

Anna emprende este sueño soltera y sin compromiso, tras dejarlo con su novio, Pedro Pedrerro, hace unos meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Por el metro

Anna parece encantada con su nueva vida en Inglaterra y aprovechó su estancia en el país para visitar Londres donde se maneja de maravilla por el metro. La joven 'influencer' ha viajado con tres maletas y, como ella misma ha comentado, ha tenido que comprar "cubiertos, platos, una almohada..." para su nuevo hogar.

Pero no será mucho, ya que la presentadora definió la casa de su hija "del tamaño de una caja de zapatos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad