Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro: “Me siento muy deseada por mi marido”

A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, la ex tronista se lanza como escritora: “Ya voy por la tercera edición”

1 de 6
De su puño y letra

Está embarazada de siete meses, pero Tamara Gorro no para.

Tras ganarse con su blog un sinfín de seguidores, ahora se atreve con un libro, escrito íntegramente por ella, aclara, en el que da consejos a todos sus fans para ser feliz. 

¿Qué es lo que más feliz te hace a ti en la vida?

Que mi gente tenga salud, porque sin eso no tenemos nada. Y después conseguir todo lo que he conseguido. Por orden, por supuesto, quitando a mi familia, madre, etc., cruzarme con mi marido. Gracias  a eso, viene todo lo de después, que es el embarazo de mi hija y el embarazo de mi hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El milagro de su embarazo

¿Cómo llega el día en el que dices: “Me voy a sentar a escribir un libro”?

Es una pasión que yo tengo de siempre y era como subir un escalón más. Hay mucha gente que se siente identificada conmigo, me sigue y me apoya y pensé: “A lo mejor con cuatro cositas se sienten apoyados y se animan.” Y ése es el resultado que he obtenido y lo que más feliz me tiene.

Has dicho que este embarazo es un milagro.

Sin duda. Los milagros existen. Mi hijo viene por un amigo mío, por Antonio. Por eso mi bebé se va a llamar así. Se fue una vida y viene otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Encantada con sus kilos de más

¿Cómo estás viviendo este embarazo?

No quiero que se acabe… Pero lo estoy viviendo exactamente igual que el de Shaila. No quiero más a Antonio ni quiero más a Shaila. Las emociones son las mismas. La única diferencia es que ahora me estoy viendo gorda, que es lo que yo quería, siento a mi niño, y a Shaila la sentía tocando la barriguita de la mamá gestante.

No te ha importado nada engordar, ¿verdad?

Mira cómo tengo las piernas, llenas de celulitis. ¿Y qué pasa? También tengo el culo cuadrado y caído, pero me da igual.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El deseo sigue vivo

¿Y no te has sentido menos deseada por tu marido, no?

¿Menos deseada por mi marido? ¡Para nada! Es que si fuera así le mando a freír espárragos. A él le encanto y yo me encanto más. Yo me veo maravillosa y muy deseada por mi marido. Esto es algo muy bonito. Es la naturaleza.

¿Cuánto has engordado?

Hace dos semanas, 11 kilos pero después de todas las hamburguesas que me he comido estaré en unos 13. Y voy camino de los 20 ó 25 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sin ayuda de niñeras

¿Cómo lo vive Shaila?

Se está haciendo la tonta pero es muy consciente. Le vamos a inculcar que ella ayude y que lo vea como algo muy normal.

¿Con dos hijos te plantas?

Ya sabéis que yo no digo nada para no crear una expectativa que a lo mejor luego no. Aunque ya sabéis que yo luego os sorprendo.

¿Cómo lo está viviendo tu marido, Ezequiel?

Estamos los dos exactamente igual. El niño nacerá en Valencia porque tengo allí a mi doctor y mi madre me ayudará. Las niñeras las dejo para otras, yo de niñeras nada. Mis hijos son para criarlos yo, tener ojeras y tapármelas. (Risas). 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Siete años con Ezequiel

Tamara es súper feliz al lado de su marido, el futbolista del Valencia F.C. Ezequiel Garay. Con él empezó a salir en 2010 y, dos años después, el 24 de junio de 2012, se casaron en Alcalá de Henares. La pareja cumplió su deseo de ampliar la familia tres años después con la llegada de Shaila.

La niña fue concebida a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Ahora Tamara y Ezequiel están encantados porque ella ha logrado quedarse embarazada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad