Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chenoa recula por su mal genio en la presentación de su libro

La intérprete ha hecho gala de su 'cuando tú vas, yo vengo de allí' y, antes de que se le echaran más encima, ha pedido perdón ante su poco talante hace unos días... y, además, ha desmentido las últimas informaciones sobre lo que Bisbal dijo al oído durante el último concierto de OT

1 de 8
''Estuve un poco desacertada''

La cantante y su primer libro, 'Defectos perfectos', siguen dando que hablar. Unos días después de la presentación del mismo en Madrid, Chenoa ha reconocido que su actitud ante los medios no fue la mejor. "El otro día en la rueda de prensa, y lo confieso analizando con calma, estuve un poco desacertada, quería ser clara y terminé siendo tosca", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Exageré un poco''

La cantante ha hecho estas declaraciones a Isabel Gemio en su programa de radio 'Te doy mi palabra'. "Me vi seria, exageré un poco. Tendría que haber sonreído un poco más", explicaba Chenoa, que durante la rueda de prensa se mostró muy tensa cada vez que le preguntaban por el capítulo en el que cuenta su relación y ruptura con David Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Estaba nerviosa y tensa

A pesar de que sabía que se iba a hablar de ello, Chenoa encajó mal las preguntas sobre el capítulo, ya que ella prefería que se hablara del libro como un conjunto de vivencias, y no sólo de ese capítulo. "Estuve nerviosa, tensa. La noche anterior no pude casi dormir porque, aunque no tiene justificación, tenía ciática, estaba un poco malita", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No entiende las críticas al libro

La cantante reconoce que sí, que en se trata de "un libro de vivencia donde hay un capítulo que sobresale sobre otros", pero que no entiende las críticas porque, en doce años, "es la primera vez que cuento algo personal".

La cantante explicaba que le "parece injusto" que se la trate así, que se vea culpable por hablar de su relación con Bisbal. "Yo soy muy Bridget Jones. El humor es la mejor herramienta para llevar la vida", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No pudo ser madre

Otro de los temas que trataron Chenoa e Isabel Gemio fue el de la maternidad: "Es un proyecto importante que no puedes cumplir pero no hay que llevarlo a trauma. Lo he intentado y en el libro lo cuento desde un punto de vista que seguro que hay alguna empatía, pero no soy coach. Mi cuerpo nunca pudo y gestó otras cosas. He intentado llevarlo, quitándole hierro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
David, centrado en su chica

Estas declaraciones se producían horas antes del concierto de David Bisbal en Madrid. Lejos de contestar (aunque ya lo hizo el mismo día de la presentación del libro, cuando aseguró creer que aquello ya "estaba superado"), el cantante se centró en su actuación y su actual pareja, Rosanna Zanetti, colgó esta imagen, orgullosa de su chico: "Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! Qué bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Desmiente a Sandra Aladro

Chenoa, además, ha querido atender con mucho más tacto del habitual a los reporteros que la suelen esperar a la peurta de su casa, y allí fue donde esta misma mañana desmintió la información que la pasada semana dio en 'El programa de Ana Rosa' Sandra Aladro.

La cantante asegura en su libro que David, durante el concierto de OT el pasado 31 de octubre de 2016, le dijo unas palabras al oído "que jamás desvelaré", pero la periodista parecía haberlas desvelado: "Cuánto te he querido", aseguró que le había dicho a la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lo niega todo

Pues nada más lejos de la realidad, o al menos eso es lo que dice Chenoa: "No, no es eso, pero da igual", niega cuando la reportera le pregunta por esas afirmaciones. "Está bien que opine. Al fin y al cabo es otro punto de vista", añade sobre las palabras de Bisbal. ¡Parece que nunca sabremos lo que le dijo al oído...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad