Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anabel Pantoja, cerca de reconciliarse con Juanlu Viñolo

Tras cuatro años juntos no puede olvidar a su ex y está 'en negociaciones' para continuar con su historia de amor

1 de 9
Recupera la sonrisa

Tras un mes hundida en lo personal, Anabel Pantoja vuelve a lucir la mejor de sus sonrisas. La joven pasó un mal momento tras la ruptira con su novio, Juanlu Viñolo, con quien había compartido los últimos cuatro años de su vida, pero con el paso de las semanas las cosas se han tranquilizado entre ambos tanto que ya están hablando de darse una nueva oportunidad. Lo ha confirmado la sobrina de Isabel Pantoja en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un mes sin Juanlu

Anabel y Juanlu rompieron el pasado mes de agosto, pero han seguido en contacto. Esta era la sonrisa que se le escapaba a la sobrina de Kiko Rivera cuando le preguntaban este lunes por su todavía ex debido a que en el programa 'socialité', el pasado fin de semana, ya se dijo que estaban en proceso de reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Retoma el contacto

Feliz y sonriente, haciendo gala de timidez, Anabel confesaba en directo que sí, está en contacto con Juanlu: "estamos hablando de amor", explicaba ante las pregutas de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Temas por solventar

Anabel no quiso dar detalles concretos de los temas que ha abordado en las últimas semanas con su todavía exnovio y reconocía que todavía tienen que solventar algunos temas pendientes: "Hemos hablado, nada más... todavía hay que arreglar cosas", confesaba sin peder un ápice de ilusión en la forma de dejarlo claro, por lo que se ve que su apuesta decidida es por retomar su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Ha habido 'edredoning?

Entre bromas, los colaboradores de 'Sálvame' preguntaban a la prima de Kiko Rivera su había habido 'edredoning' o había 'pedido una hora sin cámaras' -en referencia a 'Gran Hermano'- con Juanlu, a lo que ella, invadida por la risa, señalaba: "yo a eso no te voy a responder, ¡cómo te voy a aresponder eso!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Más feliz

Para dejar las cosas claras en este momento de su reconciliación, Anabel Pantoja decía que "simplemente hemos hablado y hay un pequeño acercamiento. No sé lo que va a pasar pero por supuesto que estoy un poquito más feliz...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Seiempre serán amigos

Aunque su intención es continuar sus cuatro años junto a Juanlu Viñolo, en este momento Anabel no puede asegurar que esto vaya a ser así. Lo que sí tiene claro la sevillana es que "pase lo que pase siempre va a haber una buena relación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El consejo de Paz Padilla

Sonrojada, Anabel para terminar con el tema de su ex escuchaba un consejo de Paz Padilla, que recordó que ella había retomado su relación con su novio de juventud -ahora su marido- veinte años después de dejarlo. "Que seas feliz de verdad, no porque estés en una situación acomodada y de miedo al cambio no seas feliz", le decía Paz, que por una vez dejaba el humor de lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Apoyada por todos

Lydia Lozano, Rafa Mora, Gema López y Paz Padilla, con quienes Anabel Pantoja compartía mesa para comentar lo último de 'Gran Hermano Revolution', se mostraron encantados con la actitud positiva de la joven y de su recuperada alegría, animándola y señalando que está bien darse una nueva oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad