Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Claudia y Hugo Paz (MYHYV) se saltan las normas: ¡tuvieron una noche de pasión!

Tronista y pretendiente han llegado a la conclusión de que lo mejor era contarlo todo, y es que llevaban semanas ocultando y negando que habían tenido más que palabras... y ahora ¡todo ha sido un drama!

1 de 9
Se saltaron las normas

Las cosas no están bien en el trono de Claudia Martínez, y es que la joven ha metido la pata hasta el fondo y ahora está pagando las consecuencias: hace unas semanas Sofia Suescun avisaba de que ella y Hugo Paz habían pasado una noche juntos en la que hubo más que palabras, pero Claudia lo negó, y ahora, que no ha podido seguir aguantando la mentira, ¡lo ha soltado todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sofía ya lo desveló... y el tiempo le ha dado la razón

La tronista le confesó a Emma García lo que había pasado, y esta le aconsejó contarlo: “A ti no te puedo mentir”, decía Claudia, que confirmaba lo innegable: Hugo y ella habían pasado una noche juntos: “Habéis tenido algo fuera, seguro porque si no este chico con lo inseguro que es no viene a pretenderte”, aseguraba la ex gran hermana entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ella lo negó todo

Mientras Hugo se mantenía en su sitio, los otros tres pretendientes se levantaban de sus asientos y hacían mutis por la parte de atrás del plató a modo de protesta, y es que todos ellos le habían preguntado (y varias veces) si lo que decía Sofía hace semanas era cierto... y ella lo había negado por activa y por pasiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Decidí callarme''

Claudia trató de explicarles: “El día que pasó acababa de empezar en mi trono y no me sentía bien. Me planteaba abandonar porque no me gustaba ninguno de mis chicos”, aclaró, aunque, para ser justos, ninguno de los tres afectados estaban por aquel entonces. “No sé por qué lo hice, pero no fue por la silla. Me habían dado la oportunidad, decidí callarme y probar otra vez”, desvelaba Claudia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Intercambiaron teléfonos.. y otras cosas

“Conocí a Hugo, me gustó y pasó algo más... Lo he negado por miedo”, aseguraba con la voz temblorosa a la vez que añadía “sí, es verdad que intercambiamos los teléfonos” cuando fue preguntada por Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Lo que me duele es haberles hecho daño''

La expretendienta de Yera Fontes se echaba a llorar mientras pedía perdón: "Me da igual haber quedado mal, lo que me duele es haberles haberles hecho daño y haber mentido. Me equivoqué, lo siento muchísimo y de verdad que no lo he hecho con maldad. Lo siento muchísimo, no puedo decir otra cosa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Guerra verbal contra Sofía

Sofía Suescun, que asistía a todo el drama, quiso echar leña al fuego con tal de dejar tocado a Hugo Paz, la persona a la que más odio y rencor guarda desde que este le pusiera los cuernos cuando salían, y animaba a los chicos a dejarla plantada. “¿Por qué eres tan mala?”, quiso saber Claudia. “No me llames mala porque para empezar me tienes que pedir disculpas por llamarme mentirosa. No me toques las narices, coge a Hugo, os vais fuera, y yo me quedo en tu trono con tus maravillosos pretendientes”, soltaba a voz en grito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Hugo se autoinculpó ¡y amenazó con irse!

Por su parte, Hugo, que abría la boca sólo para asegurar que aquello sólo había pasado una vez y que, en principio, no pensaba pretender a Claudia, pensó que lo mejor era irse: “Puede que lo mejor para Claudia es que me vaya, pero me encanta y no me quiero ir. Por mi culpa estás así y yo no quiero que sufras”, decía a la vez que Claudia le paraba los pies, asegurando que la única culpable era ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Espí dice adiós a su tronista

Mientras Sergio y Jorge decidían hacer borrón y cuenta nueva y seguir pretendiéndola, Espí, uno de los claros favoritos de la tronista, comunicaba que se iba, dejando sumida en un mar de lágrimas a Claudia: “Me ha fallado y yo soy una persona que me valoro. Me has mentido y yo tengo dignidad”, se despedía. ¡Qué dramón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad