Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mel B, embutido paseo por Los Ángeles

La cantante se calzó un inenarrable look para ser la anfitriona 'perfecta' de una fiesta organizada en su casa. Eso sí, su madre le ganó en originalidad...

1 de 7
Mel B y su 'apretado' paseo

Embutida en un ajustadísimo mono con sendas aberturas en la zona del abdomen, la actual miembro del jurado de ‘America’s Got Talent’, a sus 42 años, puso, literalmente, toda la carne en el asador. Por no hablar del escotazo que dejaba al descubierto el género que se gasta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Regreso al pasado

Al parecer, el proceso de divorcio a Mel B le está ayudando a volver a su juventud y sacar del armario los trapitos que llevaba en su época dorada en las ‘Spice Girls’. De otra manera, no se entiende las pintas que lució la cantante durante un paseo por Los Ángeles rodeada de una concurrida comitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Lo mires por donde lo mires...

Por la parte trasera la cosa no mejora. Aparte de mostrar las temidas arruguitas propias de la edad, la cantante llevaba una llamativa mochila que no pega ni con cola con el resto del outfit (a no ser que la quisiera conjuntar con su verdoso cabello).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ideas para próximos modelitos

Por no hablar de las botas ‘animal print’, que se convierten en la guinda del pastel de este look tan poligonero. Llama la atención que en la bolsa que porta parezca que lleve un par de coloridas mochilas bien cargadas de ‘pelos’. ¿Una adquisición para su próxima salida a la calle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Acompañada de su inseparable estilista

En este ‘llamativo’ paseo, la cantante estuvo acompañada por Ayda Field, la esposa de Robbie Williams, y su inseparable estilista, Gary Madatyan, con el que se le relaciona sentimentalmente.

Mel cuelga habitualmente fotos en actitud cariñosa junto al ‘experto en moda’ y le ha declarado en reiteradas ocasiones su amor a través de las redes sociales. Pese a ello, muchos sostienen que son tan solo amigos y que la cantante estaría saliendo con Ryan Lawrence, un policía casado. ¿No le podría dar el tal Gary algún consejo a la hora de vestirse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cruce de acusaciones

Mel B se encuentra en estos momentos inmersa en el airado proceso de divorcio contra su ex, Stephen Belafonte. El exmarido de la cantante acusa a Mel de haber sido adicta a la cocaína y al alcohol, lo que hizo que descuidara el cuidado de sus hijos.

Por su parte, Mel B no se ha quedado atrás y acusa a su ex de engañarla con la niñera y obligarla a grabar vídeos sexuales con ella. De momento, el juez no ha tomado ninguna decisión y ha obligado a la cantante a pasarle una pensión provisional a su todavía marido de 40.000 dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mamá pitufo

Gracias a su cuenta de Instagram podemos saber que Mel se dirigía con esas pintas a una cena organizada por ella, y a la que invitó a su madre, que no se le ocurrió otra cosa que aparecer disfrazada de pitufo. Ya se sabe, de tal palo, tal astilla…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad