El cirujano de Kylie pasa de volver a operarle los labios

Simon Ourian, el cirujano estrella de clan, se niega a volver a inyectarle silicona en los labios debido a su embarazo.

1 de 6
La rebelión del cirujano de Kylie

Lejos queda el tiempo en el que Kylie Jenner parecía una chica acorde a su edad. Desde que comenzara a operarse de manera compulsiva, la pequeña de las Kardashian va camino de convertirse en toda una muñeca de silicona.

Tanto es así, que su cirujano de cabecera se niega a volver a inyectarle esta sustancia, al menos, hasta que se convierta en madre de su primer hijo.

2 de 6
Se acabó de tanto bisturí

La empresaria tenía complejo de tener labios pequeños, por ello, de manera exponencial ha ido inyectándose silicona hasta conseguir unos labios ‘de impresión’.

De hecho, el cirujano plástico favorito de toda la familia, Simon Ourian, ha dejado claro que ya es suficiente de tanto quirófano y que se olvide, tal y como acaba de confesar, de volver a operarse los labios.

3 de 6
''Jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada''

"Jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada. De hecho, no realizo ningún tipo de procedimiento estético en mujeres embarazadas", ha confirmado el especialista a la revista Page Six.

De hecho, debido a los estrógenos, es más que frecuente que a las mujeres embarazadas ya les aumente de manera natural. ¿Hará caso Kylie a la recomendación u optará por cambiarse de médico?

4 de 6
Rumores de embarazo

El viernes 22 de septiembre saltó la noticia de que Kylie Jenner, de 20 años, espera su primer hijo con el rapero Travis Scott, pero ninguno confirmaba ni desmentía los rumores… hasta que abrió la boca la abuelita del futuro recién nacido.

5 de 6
Caitlyn, conocedora de la buena nueva

El clan Kardashian tendrá un nuevo miembro en unos meses y no lo decimos nosotros, lo dice la futura abuela de la criatura. Caitlyn Jenner, padre de Kylie, ha negado que se enterase de la feliz noticia por Internet. "Todo lo que puedo decir es que fui informada hace algún tiempo", dijo a The Sun.

6 de 6
Kim, del enfado a la alegría

Según las primeras informaciones, a Kim al principio no le gustó nada que su hermana Kylie esté embarazada por su juventud -20 años- y porque lleva poco tiempo con su pareja, el rapero Travis Scott. Sin embargo, parece que, tras analizar la situación, está muy contenta con la noticia y ya les ha dado su bendición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad