Adriana Lima y Dara Hartman, 'a leches' en un ring

La top de Victoria's Secret y la entrenadora personal se subieron al ring durante un evento de la marca donde dejaron claro quién es la más fuerte...

1 de 7
Adriana Lima, madre todoterreno

La modelo Adriana Lima está que no para: semanas de la moda, fiestas, eventos, campañas de publicidad, revistas, un nuevo programa en el que colabora... y ahora también ¡saca tiempo para repartir leches como panes!

 

2 de 7
Así se prepara un auténtico ángel

Así de 'sporty' posó la modelo junto a la entrenadora personal Dara Hartman, con la que impartió una clase de 'kick-boxing' online para todas las seguidoras de 'Victoria's Secret', y es que la modelo es la imagen del nuevo sujetador deportivo de la marca.

 

3 de 7
Repartiendo puñetazos

Listas para darle unos buenos puñetazos al saco de boxeo, modelo y deportista mostraron a los 'followers' de la marca, a través de Facebook Live, cómo se prepara un auténtico ángel de 'Victoria's Secret' para estar siempre a punto.

 

4 de 7
No para de trabajar

"Dándole con la Reina", escribía una ilusionada Dara en Instagram por poder compartir protagonismo con la modelo, y es que Adriana es toda una mujer de éxito: su último proyecto pasa por colaborar en un programa de televisión que busca a la próxima estrella viral de belleza y maquillaje: 'American Beauty Star', ahora que tan de moda están los 'influencers' y youtubers de belleza.

5 de 7
Imagen del nuevo sujetador de la marca

Ambas celebrities han presentado en la cadena de gimnasios 'Dogpound' el nuevo sujetador deportivo de la marca: el 'Angel Max', sin apenas costuras y con el busto adaptable.

 

6 de 7
El peinado de moda

Adriana, una 'beauty victim' en toda regla, llevaba para la ocasión el peinado de moda: dos trenzas de raíz al estilo boxeador que tan de moda puso Kim Kardashian este verano gracias a su peluquero, Chris Appleton.

 

7 de 7
Acero para los barcos

Encantada de conocerse, Adriana lució un tipazo impresionante a sus 36 años a pesar de haber tenido ya dos hijas, Valentina y Sienna, algo que no ha sido un impedimento para la top para lucir un abdomen de campeonato. ¡Menudos abdominales!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad