El drástico cambio físico de Ariadna Cross, hija de Fortu y ex gran hermana

Atrás ha quedado la Ari que se entregó a la telerrealidad en 2012: a ex concursante de GH 12+1 ha pasado recientemente por quirófano y ya no es como la conocimos

image
1 de 8
Ariadna ha cambiado mucho desde GH

La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a Ariadna, la hija del vocalista de Obús, Fortu, que empezó una ascendente carrera hacia la fama con Gran Hermano (en la edición de 2012 'GH 12+1') pero acabó relegada al otracismo como tantos otros grandes hermanos. Sin embargo, Ariadna supo reciclarse, y ahora es una mujer casa y madre de una niña preciosa.

2 de 8
Se ha sometido a una rinoplastia

Sin embargo, la ex gran hermana siempre ha tenido un gran complejo físico: su nariz. Así lo explicaba el pasado mes de septiembre en su cuenta de Instagram: "Después de 34 años puedo decir que mañana empieza una nueva vida para Mi, una nueva etapa, un nuevo momento..... naci con esta nariz que mis papis muy orgullosos me dejaron como herencia de su genética.... jamás les he culpado de que no fuera de mi agrado ya que para ellos se que siempre he sido lo mas bonito del mundo y por encima de todo lo seguiré siendo. Han sido muchos años de rechazo hacia Mi, hacia mi cuerpo, hacia mi persona incluso tan sólo por un rasgo que no me gusta y que ha llegado a obsesionarme hasta el punto de no verme bonita con absolutamente nada solo por tener esta nariz. Muchos direis: que superficial! Hay que quererse como uno es, lo importante no es el físico, etc etc y Si, tenéis toda la razón del mundo ; pero yo no he sabido aceptarme asi, por mas que lo he intentado, Llamadme débil o cobarde, pero es la realidad. Sólo tenemos una vida y quiero vivirla feliz y amandome a mi misma , queriendo cada centímetro de mi cuerpo y de mi ser . Estoy orgullosa de como soy por dentro, de mi personalidad, de mi corazón, pero no lo estoy de mi físico y después de años y años sufriendo por algo que tiene solución he decidido que ha llegado el momento de cambiarlo. Llevo meses ahorrando cada céntimo para ello, para poder cumplir mi sueño, asi que mañana ingreso en el hospital de la clínica casas y el lunes es mi día, ese dia esperado en el que entraré en quirófano siendo lo que veis y saldré espero siendo una Ari nueva, con la autoestima alta y bella por dentro y por fuera", expresaba.

3 de 8
El antes y el después

Con todo, su nuevo aspecto es este, que compartía con sus más de 60.000 seguidres en Instagram hace tan sólo un par de días: "Después de hacerme mucho de rogar, he decidido enseñaros un poco mi resultado. Esta foto fue del miércoles, justo nada mas quitarme la férula. Podéis ver la pedazo de diferencia de como era mi nariz antes a como esta ahora. Aún esta bastante inflamada y tengo que tener paciencia ya que es un proceso lento e irá bajando poco a poco hasta asentarse y se quede como realmente quedará pero se ve ya la forma que va a ir teniendo . Estoy muy contenta, a pesar de que aún siento que tengo en la cara una pequeña patatita creo que voy a conseguir una nariz preciosa [...] Ya os iré enseñando mas fotos para que me veáis de frente que es donde más se me nota la inflamación aún. Poco a poco!".

4 de 8
Orgullosa de su nuevo perfil

Ariadna ahora es una mujer operada y feliz, y no duda en enseñar la zona de su cuerpo de la que, ahora, está más orgullosa: su nariz. Así ha quedado pasados los días, un poco menos hinchada y algo más definida. Porque, si algo no te gusta de tu cuerpo, ¿por qué no cambiarlo si existe la posiblidad?

 

5 de 8
La idea ya le rondaba la cabeza desde la adolescencia

La idea de una rinoplastia ya pasaba por la cabeza de Ariadna desde hace años, aunque no ha sido hasta este 2017 cuando, por fin, se ha decidido a ello con el mayor apoyo con el que puede contar: su marido. Con esta imagen tan gráfica sobre sus planes, escribía el pasado mes de mayo, además de pedir consejos entre sus seguidores: "Hoy os quiero hablar de algo muy importante para mi. Creo que desde mi adolescencia he estado acomplejada por una parte de mi cuerpo, esa parte es la nariz. Muchos me empezareis a decir cosas como : hay que quererse como uno es! La belleza está en el interior! Hay que aceptarse! Etc etc.... pues bueno lo siento mucho pero yo no se hacerlo y tampoco quiero. No es que tener una nariz nueva más bonita me vaya a hacer más feliz, pero si me va a ayudar a serlo un poquito más aún, ya que quienes tenemos un problema de "autoestima" provocado por un complejo físico sabemos muy bien que nos ayuda mucho a sentirnos muchísimo mejor con nosotros mismos y a aceptarnos y querernos más aún", escribe.

Además, desveló que no es el primer procedimiento estético al que se somete: "Hace años me opere las orejas y fue lo mejor que pude hacer, gane muchísima más confianza y era algo que me hacía sentir mal y fea PARA MI MISMA! Después de pensarlo durante muchísimos años he tomado la decisión de operar mi nariz. Estoy por supuesto a favor de la cirugía estética siempre q sea para un bien personal .solo hay una vida y tenemos que disfrutarla y vivirla como mejor queramos y mejor nos sintamos", expresaba.

6 de 8
Ha contado con la mejor ayuda

Al final, Ariadna se decantó por un afamado cirujano especialista en rinoplastias de la capital que consiguió cumplir su sueño: rebajar el puente, levantar la punta de la nariz y afinar la misma, con lo que ha ganado toneladas de confianza en sí misma.

 

7 de 8
Así la conocimos...

Cuando conocimos a Ariadna apenas sabíamos nada de ella. Sin embargo, poco a poco su historia familiar comenzó a salir a la luz entre los concursantes y el propio Fortu estuvo en plató defendiendo a su hija.

En la casa conoció a Michael, con el que tuvo una tortuosa relación y con el que no llegó a nada, aunque poco a poco la maquilladora, tras quedar 4ª finalista de la edición, pudo recolocarse en el mercado laboral, algo que muchos grandes hermanos han visto imposible.

 

8 de 8
Muy centrada en la vida

Ahora, Ariadna trabaja para la marca Sephora como maquilladora profesional, se ha tatuado varias partes más de su cuerpo, se ha casado con un joven venezolano con el que ha tenido una niña monísima, Nirvana, a la que adora, y de la que presume en Instagram, aunque desde luego no se le cae la baba ni la mitad de lo que se le cae a su abuelo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad