Así reaccionó Mila Ximénez al ver a su archienemiga Carmen Borrego en 'Sálvame'

No se soportan desde sus rifirrafes en 'Las Campos'... y ahora tendrán que verse las caras todos los días en el trabajo. ¿Están preparadas?

1 de 7
Carmen, nueva colaboradora de 'Sálvame'

'Sálvame' ha arrancado la nueva temporada con cambios y nuevas secciones que prometen. A la llegada de Alba Carrillo al programa de Telecinco se une ahora otra 'bomba' que puede hacer estallar el plató: la hermana de Terelu e hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, se una a la 'cuchipandi' que ameniza las tardes del canal de Mediaset.

La presentación de Carmen como nuevo 'fichaje' de 'Sálvame' fue de lo más surrealista, pues una mujer apareció con una máscara de la hija de Mª Teresa Campos en el plató y así se mantuvo durante todo el programa hasta que confirmaron que es ella la que se apunta como nueva colaboradora.

Carmen Borrego ya es una más del universo de Telecinco a pesar de que hace unas semanas, tras la emisión del reality 'Las Campos, afirmó que ella no quiere formar parte del mundo de la televisión. Lo argumentaba entonces explicando que buscaba recuperar su identidad. A la hora de la verdad, visto lo visto, ha cambiado de opinión.

2 de 7
Se llevan a matar

Carmen Borrego ya es una más del universo de Telecinco a pesar de que hace unas semanas, tras la emisión del reality 'Las Campos, afirmó que ella no quiere formar parte del mundo de la televisión. Lo argumentaba entonces explicando que buscaba recuperar su identidad. A la hora de la verdad, visto lo visto, ha cambiado de opinión.

Además, su llegada a 'Sálvame' traerá cola porque al sentarse junto a su hermana, lo hará frente a su archienemiga, Mila Ximénez, que miró a derecha e izquierda con cara de esperar que fuera todo una broma... y es que ambas se llevan fatal desde sus rifirrafes en los Debates de 'Las Campos', y la cosa fue a peor en 'Supervivientes', cuando llegó para defender a Bigote Arrocet después de que Mila asegurara que Carmen iba por detrás malmetiendo contra él y llamándole "aprovechado".

3 de 7
Terelu: ''Yo no lo sabía''

Terelu fue la primera en hablar, y es que ¡no sabía nada! "Yo tengo que decir la verdad: no lo sabía. Antes me he sentado con uno de los directores del programa y le he preguntado si podía ser ella... y se ha encogido de hombros. Hasta ese momento no lo sabía", reconocía.

4 de 7
Prevemos peleas entre Carmen y Terelu

Carmen Borrego, que hasta hace poco había mantenido una carrera televisiva en un segundo plano porque no aparecía en la pequeña pantalla, se convirtió en protagonista televisiva con el reality de 'Las Campos' y pasó rápidamente a convertirse en un personaje más entre las celebrities.

Carmen Borrego protagonizará la sección 'Campos de batalla', en la que se 'enfrentará' a su hermana Terelu sobre los temas y los personajes más candentes del miundo del corazón... y prevemos más de una trifulca gorda.

5 de 7
''Estoy encantada de que venga''

Mila, por su parte, estaba incrédula. "Te has quedado sin habla", le dijo Jorge Javier Váaquez. "A mí me apetece que venga, así se puede sincerar conmigo, porque yo soy súper discreta para estas cosas. Estoy encantada de que venga", dijo para sorpresa de todos.

 

6 de 7
Carmen no era Carmen...

Lo cierto es que la mujer que se suponía que era la nueva colaboradora de 'Sálvame' no era tal: Jorge Javier explicó que la verdadera Carmen Borrego había sido operada de las muelas del juicio, y no estaba para salir en televisión. Una método divertido aunque de última hora para cubrir la baja de la recién incorporada Carmen...

7 de 7
Ella estaba mejor detrás

Carmen Borrego ha decidido, así, volver a la televisión por todo lo alto a pesar de que ella misma había dicho que no iba a volver a aparecer más, ya que ella se sentía más cómoda detrás de las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad