Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría: "Si me piden los papeles del divorcio, los firmaría"

La actriz, con una apretada agenda profesional, aclara en qué momento está su relación con Bustamante.

1 de 6

 

Paula Echevarría ha confesado en qué punto está su relación con David Bustamante. Y lo ha hecho precisamente en un momento en que se acaba de saber que el cantante ha dado un paso más en su separación al mudarse a un piso en Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

Durante un acto promocional de la firma de pelo de la que es imagen, la actriz ha asegurado que "si me mandan los papeles del divorcio, los firmaría".

 

Comenta que a la vista "no hay reconciliación ni divorcio", pero insiste en que habla por ella y no por David. "Por mi parte, no está decidido y por la suya no me lo ha comunicado, no me consta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sobre la mudanza

Asimismo, explica que "no hay evolución y estamos en el mismo punto pero siempre hablo por mí; sólo estamos separados físicamente".

Paula también apunta que "a lo largo de estos meses no hemos tocado un solo tema de esto por salud mental".

El hecho de que David se haya mudado no lo ve como ninguna señal. "Sólo marca que se cambia de piso pero nada más, él ya no vivía en la casa". Y explica que "a día de hoy, no hemos hablado de que pasará con nuestra casa".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
En consenso

 

Sobre por qué no se deciden a aclarar la situación o si Bustamante está harto de ello, explica que "él tiene 35 años y es un señor y si estuviera harto pondría fin. En nuestro matrimonio la decisión no ha sido de uno, sino un consenso".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Él más impulsivo

"No me veo en un contencioso con David", explica la actriz. "Cada uno lleva la procesión por dentro y reacciona de diferentes formas. No es fácil lo que vivimos desde hace unos meses. Él es más impulsivo que yo, pero tengo más templanza".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su trabajo

La actriz, que está inmersa en el rodaje de la película 'Ola de crímenes', asegura que lo importante no es que se trate de cine, tele o teatro sino del "proyecto que te llegue". Explica, eso sí, que la televisión "la adoro porque te da estabilidad, igual te tiras cuatro años en una serie...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su hija y Selena Gómez

 

Asimismo, asegura que para ella compaginar trabajos es maravilloso, pero "ahora me gusta salir de trabajar e irme a mi casa con mi hija y mi familia. O sacrificas parte de tu vida o de tu profesión. La nena es muy pequeña todavía y prefiero sacrificar un poco más de mi profesión".

Sobre esta campaña de belleza, que también hace internacionalmente Selena Gómez, Paula comenta que "mi hija se pone muy contenta cuando ve mi anuncio y luego ve a Selena Gómez". Se debe pensar que estamos todas juntas.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad