Ana Obregón lo deja claro: "Todo el mundo está bien y cobrando"

La actriz despejas las dudas sobre los supuestos problemas económicos de su familia.

Skin, Beauty, Shoulder, Blond, Neck, Brown hair, Long hair, Fashion design, Waist, Cocktail dress,
1 de 6
Ana Obregón, jurado por un día

Ana Obregón ha ejercido como jurado en un concurso de jóvenes talentos de pintura y a pesar de que casi se le cae el 'photocall' encima, la actriz no ha perdido la sonrisa y ha continuado como una auténtica profesional.

Además, ha ganado el cuadro que ella había votado.

2 de 6
'Estoy fenomenal y muy contenta'

¿Cómo estás? Yo estoy fenomenal y muy contenta, porque en este mercado promueven mucho la cultura, y creo que es muy bonito que hagan esto. Y yo estoy muy bien. Muy contenta y sin parar con 'El contador del Amor' a muerte, de gira.   

En tu casa habéis estado muy ligados a la cultura urbana: tu hijo grabó un vídeo de rap, sabe hacer beatbox... Exacto. No y hacía también sus cositas de graffitis y tal... Creo que es un movimiento en el que lo que ves es lo que hay, y este Mercado es un poco estandarte de todo eso .

3 de 6
'Mi hijo es muy celoso de su intimidad'

¿Cómo está Álex? Está fenomenal. Trabajando muchísimo. Un joven empresario... ¡Con lo difícil que es ser joven y empresario en este país!

Él está muy feliz con Francisca, con la que ahora hace tres años, ¿no? De eso me gustaría no hablar. Él es muy celoso de su intimidad y lleva una vida totalmente ajena a mi trabajo, y yo eso lo respeto como madre. De eso que hable él.

4 de 6
'No cabe amor en mi corazón'

¿No tienes ganas de irte de boda? Uy... ¡No! (entre risas)

También has dicho que no cabe el amor en tu corazón... Por ahora no. Es que no me cabe. No tengo tiempo. Entre la gira de teatro, la promoción, las cosas de tele que tengo que hacer, mis padres... No me queda tiempo.  

5 de 6
'Mis padres están mayores'

¿Tampoco quieres un nieto correteando por casa? (Suspira) ¡No! 

Hablando de tu casa, ¿cómo están tus padres? Llevan un tiempo pachuchos... Bueno, están muy bien. Están mayores, entonces es lo que tenemos que hacer los hijos: estar ahí cuando ellos lo necesitan.

 

6 de 6
'La crisis del ladrillo nos afectó a todos'

Tu padre arrastraba unos problemillas renales. ¿Todo bien? Está mejor, muchas gracias por preguntar   

¿Y tu madre? Mi madre también. Están los dos genial. Yo doy gracias por cada segundo que paso con ellos... y bueno, a esto nos tendrían que preparar desde pequeñitos, que se hacen mayores y tal... pero muy bien, de verdad. Desde luego, ¡no estamos preparados para esto!   

La cosa ahora está complicadilla con las empresas familiares... No, no hay nada complicado. Todo el mundo está bien y cobrando. La crisis del ladrillo nos afectó a todos, pero mis hermanos son muy trabajadores.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad