Maite Galdeano, hundida por sus múltiples problemas

La polémica concursante de 'Gran Hermano 16' estaría atravesando un mal momento debido a múltiples problemas de salud, la reciente muerte de su padre y su temprana jubilación como conductora de autobuses.

Hair, Black hair, Hairstyle, Eyebrow, Long hair, Human, Chest, Fashion accessory, Brown hair, Trunk,
1 de 6
Maite Galdeano, en horas bajas

Maite Galdeano no estaría atravesando por su mejor momento. La polémica concursante de ‘Gran Hermano 16’, que públicamente siempre ha demostrado tener un inconmensurable amor propio, está hundida por un cúmulo de desgracias que han azotado su vida en un breve periodo de tiempo.

2 de 6
''Está pasando por el peor momento de su vida''

Omar Suárez ha sido el encargado de anunciar la noticia a través del programa ‘MorningGlory’. El reportero de ‘Sálvame’ y colaborador del programa radiofónico desveló que ‘la elegida de Dios’ se encuentra en una situación muy complicada debido a un problema de salud.

“Hay una ex ‘gran hermana’ muy polémica, que siempre ha destacado por su energía, que está pasando por el peor momento de su vida”, afirmó.

3 de 6
Problemas físicos y mentales

Como las desgracias nunca vienen solas, a Maite parece que se le ha juntado todo de repente. “Problemas de salud a los que se le unen problemas psicológicos porque esta enfermedad ha podido con ella”, indicó.

A esto, se suma también que la madre de Sofía Suescun no está llevando nada bien su temprana jubilación y la reciente muerte de su padre.

4 de 6
Sofía confirma que está de 'bajón'

De hecho, Omar ha podido hablar con Sofía y esta le ha confirmado la noticia. “Me dijo que está un poquito de bajón, pero que ella es la primera que intentará animarla”, confesó. ¿Tendrá Maite suficiente con los consuelos de su hija?

5 de 6
El azote de 'GH 16'

Cabe recordar que, pese a que fue la primera expulsada de su edición, Maite Galdeano se convirtió por méritos propios en una de las concursantes más recordadas de ‘Gran Hermano 16’.

Su arrolladora personalidad y la facilidad que tenía para sacar de quicio a sus compañeros hicieron de ella la persona ‘más odiada’ dentro de la casa de Guadalix.

6 de 6
Enamorada de Amador

Tras salir del reality, la autora de ‘la papela del camión’ visitó infinidad de platós de televisión para comentar el concurso y seguir dejando patente sus ínfulas de superioridad.

De hecho, llegó a asegurar que estaba colada de Amador Mohedano, el exmarido de Rosa Benito, y que había llegado a ‘ronear’ con él. "Como yo pise Cádiz, a Jacqueline se le ha acabado Amador", advirtió en ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad