Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Fa cuenta la verdad de lo que pasó entre Bisbal y Chenoa en su reencuentro

Laura Fa desvela el motivo de la decepción y enfado de Chenoa con Bisbal tras verse las caras después de doce años de su ruptura, lo que podría haber motivado el lanzamiento de su libro

1 de 8
Un 'secreto' al descubierto

A vueltas con lo que dijo Bisbal a Chenoa tras cantar 'Escondidos' en 'OT. El Reencuentro', la periodista Laura Fa ha querido ir más allá y ha desvelado qué ocurrió entre los cantantes para que ella haya optado por contar en un libro su verdad sobre la ruptura ocurrida hace 12 años y que ha dejado más heridas en la expareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Bisbal 'huía' de Chenoa

Para poner las cosas en su sitio, Laura Fa comenzó explicando que "Chenoa nunca pudo hablar con él después de la ruptura y era como un trauma que tenía..."; y desvelaba que "incluso cuando se encontraban en algunos photocalls en conciertos conjuntos ella intentaba encontrárselo para hablar con él y Bisbal salía corriendo... porque él le tenía pánico y ella necesitaba hablar con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Chenoa, volcada con Bisbal

Según Fa, "llega el momento del reencuentro cuando Chenoa había pasado un poco página de todo este asunto y empiezan los ensayos de la canción, que estaba todo muy calculado y ensayado. Los ensayos fueron perfectos e incluso estuvieron solos en un box, que era impensable..." Y contaba que el ambiente era tan normal y tranquilo entre los cantantes que "Chenoa incluso visitó un día a la hija de Bisbal y tuvo muchos detalles con ella,  estuvieron jugando...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Chenoa, 'cruzada'

Laura Fa daba más detalles de cómo se sintió Chenoa tras las palabras de Bisbal: "se cruza y se va cabreadísima al camerino, casi llorando, y dice: "Me lo ha vuelto a hacer... Cariño se le tiene a un perro y no a la persona con la que has tenido una relación...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo por las palabras de Bisbal

El problema entre Bisbal y Chenoa, según Fa, se produjo cuando en el concierto, tras cantar 'Escondidos', "se cogen de la mano y los ambos hablan al público: Te he querido mucho a ti, he querido mucho a tu familia y has sido muy importante para mi", le dice ella al almeriense; que le contesta: " Te he tenido siempre mucho cariño". Estas palabras son las que habrían estallar a la argentina, según Laura Fa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Chenoa: ''me he comportado como una señora''

Según Fa, en pleno enfado en el camerino, Chenoa añadía: "Me he comportado como una señora... me he hecho fotos con su pareja, me he hecho fotos con su hija...¡me lo ha vuelto a hacer!. Y es que según contó la periodista en 'Sálvame', "Chenoa quiere tener más importancia en la vida de David que la que tiene...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Chenoa esperaba más

Al parecer, Chenoa esperaba que las palabras de David hacia el público hablando de ella fueran mucho más cariñosas, pero se las tomó como un comentario que le deja en un lugar muy alejado de la importancia considera que tuvo en la vida del extriunfito pues compartieron más de tres años juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La 'vendetta' de Chenoa

Mila Ximénez terció en el asunto para dar su opinión y sentenció: "por eso Chenoa se sintió incómoda en la rueda de prensa... porque ella sabe que ese libro sólo tiene el valor de una vendetta, una venganza con David Bibal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad