Lara Álvarez, la más guapa de la alfombra roja

La colaboradora televisiva ha ejercido de presentadora de la primera edición de los premios MadWomen, celebrados en Madrid, donde ha coincidido con Isabel Gemio y Ana Rosa Quintana, entre otras famosas.

Hair, Face, Eyebrow, Lip, Facial expression, Skin, Hairstyle, Beauty, Chin, Smile,
1 de 13
Parece ''estar pintado sobre el cuerpo''

Lara Álvarez deslumbró en la entrega de los MadWomen Awards 2017, en los que ejerció de presentadora. Su look era perfecto para el evento y gran parte de 'culpa' la tenía su vestido.

Se trata de un maravilloso vestido de fiesta de Pronovias, realizado con lentejuelas que parece estar pintado sobre el cuerpo de quien lo luce. 

2 de 13
Silueta estilizada

Un diseño muy femenino que realza la silueta estilizándola, como puede apreciarse en esta imagen de perfil de la presentadora.  

Tal y como describe tienda On-line de Pronovias, el escote asimétrico del cuerpo se combina con la apertura de la pierna. Se trata del modelo Grecos y se puede conseguir desde 590 €.

3 de 13
Maquillaje sencillo

La presentadora optó por recogerse el pelo en una sencilla coleta y lució un marcado 'contouring', destacando sus ojos con un ligero ahumado y labios en tonos nude.

4 de 13
Isabel Gemio

Isabel Gemio ha sido otra de las asistentes a los Madwomen Awards, celebrados en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. A su llegada al evento, la periodista ha explicado los motivos por los que deja su programa, 'Te doy mi palabra', en Onda Cero: "No dejo la radio por dureza que conlleva, sino por compatibilidad con mis necesidades familiares". 

Para la periodista, sus hijos son su prioridad y quiere dedicarse en cuerpo y alma a ellos: "Intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares".

Y en cuanto a su regreso a televisión, lo tiene claro: "Sino vuelvo a la tele no pasa nada, porque lo primero es lo primero, porque yo sé donde tengo y debo que estar".

5 de 13
Ana Rosa Quintanta

La presentadora Ana Rosa Quintana optó por un conjunto de inspiración oriental.

6 de 13
Carmen Lomana

Carmen Lomana fue otra de las mujeres invitadas a esta gala y aprovechó para desmentir que ahora Toño Sanchís se haya convertido en su mejor aliado. Sobre su relación con Belén Esteban, Lomana confiesa: "En el fondo le tengo cariño".

7 de 13
Belinda Washington

La actriz Belinda Washington optó por colorido vestido verde con cinturón dorado.

8 de 13
Marta Robles

La periodista Marta Robles, con un mono negro.

9 de 13
Juan Ramón Lucas

El periodista Juan Ramón Lucas.

10 de 13
Carme Chaparro

La periodista Carme Chaparro con un conjunto 'Black&White'. 

11 de 13
Emma Ozores y Carolo Ruiz

La actriz Emma Ozores posó a su llegada con el hijo de la fallecida Terele Pávez.

12 de 13
Nathalie Poza

La actriz Nathalie Poza, con vestido de rayas de Ana Locking.

13 de 13
Iñaki Gabilondo

Entre los asistentes, también destacó la presencia del periodista Iñaki Gabilondo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad