Rita Ora lo da todo en el rodaje de su nuevo videoclip

Rita Ora revolucionó la Gran Manzana con sus innumerables modelitos y aspavientos delante de la cámara.

Hair, Blue, Hairstyle, Beauty, Electric blue, Blond, Long hair, Fashion, Lip, Street fashion,
1 de 8
Rita Ora rueda el videoclip de su nuevo single

¡Menudo trajín ha tenido Rita Ora durante el rodaje en Nueva York de su nuevo videoclip! La cantante, que presentará y hará la puesta de largo de su nuevo single en los MTV EMA 2017, revolucionó la Gran Manzana con sus estilismos y poses imposibles.

2 de 8
Conquistando al objetivo

Enfundada en una chaqueta azul de terciopelo y unas botas de tiro alto a cuadros, puso toda la carne en el asador para sacar su lado más sexy. ¡A esto se le llama comerse la cámara!

3 de 8
Chica para todo

La artista cantó, brincó, bailó… hizo todo lo que se le pedía con tal de conseguir un gran trabajo.

4 de 8
Un globo, dos globos, tres globos...

Además, apareció portando unos globos de enorme tamaño mientras paseaba por la ciudad estadounidense ante la mirada indiscreta de los transeúntes. ¿Iría repartiendo felicidad entre los niños?

5 de 8
Ya no puede más

No sabemos si formaba parte de la actuación, pero lo cierto es que la cantante británica acabó escondiéndose entre dos pilones de una obra. ¿Estaría intentando escaquearse de seguir rondando?

6 de 8
Cambios de modelito

Entre escena y escena, Rita aparecía con un nuevo modelito debajo de una más que holgada bata roja. ¡Y es que durante la jornada se cambió ocho veces de ropa!

7 de 8
Con energía para la fiesta nocturna

Cuando parecía que todo había acabado, bien entrada la noche, la intérprete de ‘Body on Me’ volvió a aparecer en escena con un original vestido estampado y una chaqueta roja de pieles.

8 de 8
Al fin terminó todo

Tras la intensa jornada de trabajo, Ora quedó exhausta y buena prueba de ello es esta fotografía. Anda, muchacha, bebe un poco de agua y vete a descansar, que te lo has ganado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad