Mariola Orellana aclara el estado de salud de su marido, Antonio Carmona: "No está en coma"

La mujer del ex vocalista de Ketama ha confesado que "una traqueotomía le hubiera destrozado" .

Eyewear, Sunglasses, Glasses, Blond, Vision care, Event, Child, Vacation, Recreation, Tourism,
1 de 5
Desmiente los rumores

A las puertas del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, Mariola Orellana, mujer de Carmona, ha querido aclarar a los medios el estado de salud de su marido. Tras la operación a la que ha tenido que someterse dada la grave infección respiratoria que le ha puesto en peligro la familia ha pasado momentos de mucha angustia.

Mariola ha confesado estar deseando que salga de la UVI y del hospital, "porque no puedo verle más ahí, la verdad",  se sinceraba. Además, ha querido desmentir que Carmona esté en coma inducido, y ha explicado que está sedado porque no soportaba el dolor de los tubos.

 

2 de 5
Con respiración asistida

"Al estar entubado, las vías respiratorias le obstruyeron la traquea. Estaban por hacerle una traqueotomía pero, por suerte, porque el médico es un fenómeno, pudieron meterle el tubo y entonces ya le pusieron la respiración asistida", confiesa su mujer, que no se ha separado de Antonio en ningún momento. Tanto ella como sus hijas están tranquilas, pues si la solución hubiese sido una traqueotomía, "le habría destrozado".

 

3 de 5
Última hora del estado de salud de Antonio Carmona

Al parecer, el cantante se encuentra estable; "es una cosa muy normal, lo que pasa es que es aparatoso tener el tubo ahí metido y estar así en una sedación, pero es que no podía soportar el dolor de tener un tubo".

"Antonio está bien, está sedado, no está en coma, no es por ningún implante, él tiene unos implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver. Tiene una inflamación en las vías respiratorias y está en estos momentos en muy buenas manos y están ocupándose de que todo salga bien", aclaraba.

4 de 5
Mariola, su gran apoyo

Los inicios de su relación no fueron nada fáciles, según contaba él mismo hace unas semanas, porque los padres de los 'Ketama' no veían con buenos ojos que su hijo, un gitano de pura cepa, eligiese a una paya para formar una familia. Pero todo fue viento en popa y hoy, Orellana es el mayor apoyo de Antonio Carmona, con quien tiene dos hijas.

La familia está ahora más unida que nunca. Desde que el cantante llegara al hospital no se han separado de su lado. 

 

5 de 5
La familia y amigos, cerca de Antonio

Muchos son los que han visitado a Carmona en estos duros momentos, la última en pisar el hospital ha sido Rossy de Palma, una gran amiga del cantante.

Además, muchos compañeros de profesión y otros artistas se han volcado en mandarle ánimos a través de las redes sociales, Bisbal, Loles León o El Arrebato, entre otros. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad