Yurena, entre lágrimas; "Es muy difícil saber que mi madre nunca volverá a ser como era"

El alzheimer está deteriorando la salud de Margarita Seisdedos. Su hija, Yurena, se ha sentado en 'Sálvame' para recordar los mejores momentos televisivos de la mujer.

Hair, Face, Nose, Lip, Cheek, Eyebrow, Hairstyle, Skin, Head, Beauty,
1 de 5
Yurena vive uno de los peores momentos de su vida

La vida de Yurena no ha sido sencilla, pero, sin duda, la enfermedad de su madre ha destrozado a la cantante de "No cambié".

Se ha sentado en 'Sálvame' para contar cómo está viviendo estos momentos.

2 de 5
El alzheimer está acabando con Margarita

Hace cuatro años, Margarita Seisdedos fue diagnosticada con alzheimer, pero la enfermedad ha empeorado considerablemente.

En el mismo plató donde, entre lágrimas, recordaban sus mejores momentos, se despidió Margarita de la televisión hace unos años. 

 

3 de 5
Siempre en su mente

Yurena no se ha separado de su madre en ningún momento, ni si quiera en la isla. Desde allí le mandaba besos y le agradecía todo su coraje. Y es que Margarita no dudó, jamás, en sacar las garras por su hija.

A bolsazos con cualquiera que tratara de molestar a Yurena, se convirtió en una de las madres más guerreras de la tele.

 

4 de 5
Su madre no la reconoce

"Me confunde continuamente con una hermana suya que falleció hace años. No puedo más, tengo miedo de que se vaya", confesaba la artista sin poder contener las lágrimas.

5 de 5
Rota de dolor

"Ella que siempre había sido tan fuerte...Ahora es como una niña pequeña". Añadía; "No va a volver a ser la que era, nunca va a poder volver a ir conmigo a ninguna parte ni a hablar conmigo, ella no habla".

Yurena está destrozada al ver en lo que se ha convertido la que un día fue una madre coraje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad