Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís: "Belén Esteban le echaba de casa y luego teníamos que ir a buscarle de bar en bar"

Su ex representante confiesa que fue testigo de los capítulos "más horribles" que ha vivido nunca durante la relación de Belén con Fran Álvarez.

1 de 5
Del lado de Fran

Fran Álvarez se sentará en el plató de 'Viva la vida' para contar cómo fue su relación con Belén Esteban. Pero Toño Sanchís se ha adelantado y ha abierto las puertas al debate. "Me alegro mucho de volver a ver sonreír a Fran, porque lo que yo pude vivir en primera persona fue..." (insinúa que fue un sufrimiento).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tenía que salir a buscarle cuando rompían

"Ha sido lo más horrible que he podido vivir en mi vida", asegura el representante. Segú cuenta, Belén echaba a Fran de su casa y luego le pedía a Toño salir a buscarle "por todo Madrid", incluso meterse en los baños a ver si estaba. 

Toño Sanchís adelanta, además, un testimonio de los padres del ex de Belén: "Me dijo menos mal que Belén Esteban echó a mi hijo Fran de su casa porque si no, a día de hoy, no tendría hijo, hubiera muerto o se hubiera quitado del medio". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Tocó fondo

"Mi matrimonio con Belén fue un error", asegura Fran, que volverá a sentarse en un plató de televisión para contar el calvario que vivió en su relación.

Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia", cuenta en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un matrimonio "horrible"

Cuatro años de relación que, al parecer, fueron todo un calvario. ¿Cómo sentará toda esta polémica a "la princesa del pueblo"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Toño y Belén eran uña y carne

No es de extrañar que Toño supiera todos los secretos de la relación que mantenían Belén y Fran, y es que el representante la acompaña a todas partes. Estaban muy unidos tanto profesional como personalmente. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad