Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Matamoros se despide de 'Sálvame' entre lágrimas

No sin antes lanzar un par de dardos envenenados a sus compañeros, el ya 'ex colaborador' se ha despedido de la que ha sido su casa durante ocho años. Belén Esteban ha sido una de las más perjudicadas; "Es enemiga de la inteligencia", asegura Kiko.

1 de 10
Se sienta en el 'Deluxe' a explicar su marcha

¿Es una espantada, y volverá, o es una marcha definitiva? Las opiniones de sus compañeros están divididas.

Matamoros asegura que esto es una despedida y que no va a volver; "Me voy porque estoy agotado. No tengo ilusión por venir a trabajar. Y eso es una puerta a la infelicidad". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Dice adiós a ocho años en televisión

Después de ocho años, y trece intentos de abandonar el programa parece que Kiko se va para siempre. "Esto es como una relación. Los primeros años son muy bonitos, pero te cansas". En este programa, asegura, "en cuanto te das la vuelta te clavan un cuchillo". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Lydia Lozano cree que volverá

La colaboradora ha atacado a Kiko pidiéndole explicaciones, y es que asegura que no es un buen momento para dejar un trabajo, estando el país como está.

Kiko se defiende; "Llevo trabajando desde los 19 años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sus compañeros dudan de su palabra

Aunque María Patiño dice creer a Kiko Matamoros, no ha tardado en sacar el tema que ha caldeado el ambiente: el dinero.

El "ex colaborador" asegura no haber recibido ningún ingreso extra. "Llevo cuatro años con el sueldo embargado. No se de dónde os habéis sacado que mi situación económica ha cambiado. Le debo a Hacienda 1.000.400 euros, pero no soy el único".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Cansado de discutir

"Estoy harto de que no se entienda que me puedo hartar de que cada vez que hablo haya alguien replicando".

Kiko pide hacer una reflexión del trato entre compañeros: "Cuando un compañero se siente mal tenemos que reflexionar qué parte nos corresponde a nosotros", 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Le incomoda trabajar con Mila

Kiko responde al dardo de Mila; "No se si está hablando de verdad, si habla para el público... Esta señora le faltó gravemente al respeto a mi mujer y por eso está demandada".

Por la amistad que tuvieron, pidió a Makoke que tratara de arreglar la situación con Mila, y asegura que aceptó.

Kiko no es consciente de que Mila tuviera información para destrozarle y se siente amenazado por la colaboradora. "Ha traspasado los límites".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10

Sobre su relación con Belén Esteban, ha asegurado que no la rechaza, pero tampoco le gusta, aunque ella crea que él representa a la parte de población que la rechaza.

"Belén representa a la España tétrica, es enemiga de la inteligencia. Y yo no me considero culto, si lo fuera posiblemente no habría trabajado aquí"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Responde a Kiko Hernández

"Me parece muy bien el circo, a mi también me gusta hacer circos. Pero no te creo. Se que estabas haciendo tele", le dice a su amigo. Aunque admite no estar decepcionado, pues con él siempre ha tenido mucha complicidad, confiesa que le "molesta que diga que voy a los bolos por una miseria. Voy por lo mismo que tú o incluso más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lydia se emociona al despedirse de su compañero

Entre lágrimas han despedido Patiño y Lydia a Kiko Matamoros. Pese a las rivalidades, la colaboradora ha afirmado que "cambió" y desde entonces se ha dado cuenta de que le va a echar de menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Kiko deja 'Sálvame' entre lágrimas

Kiko ha dejado atrás su lado más duro y no ha podido contener las lágrimas.

Muy agradecido, ha abandonado el plató entre lágrimas, no sin antes acordarse de su familia "Pido perdón sobre todo a mi padre, me equivoqué con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad