El movidito fin de semana de Pelayo

El estilista de 'Cámbiame' ha pasado un fin de semana de película sin parar un sólo momento. Te decimos dónde ha estado y con quién...

White, Sky, Photography, Architecture, Inflatable, Stock photography, Recreation, Vacation, Space, World,
1 de 9
Un fin de semana de no-relax

Si nos dicen que Pelayo Dïaz es capaz de multiplicarse, nos lo creeríamos, y es que sólo así se podría entender todo el movimiento que ha tenido el estilista este fin de semana, porque ¡no ha parado quieto!

En muy buena compañía, el televisivo de Telecinco tuvo un fin de semana que más que de relax ha sido muy intenso, y todo ello empezando con el musical de 'El Rey León', del que disfrutó al inicio del 'finde'.

 

2 de 9
Paseo ¿lunar?

Pocas horas después, gracias a sus redes sociales, supimos que Pelayo llegaba a las Bardenas Reales, un paraje natural semidesértico que discurre entre el sur de Navarra y la comunidad autónoma de Aragón, que más bien parecía el escenario de una película espacial de Christopher Nolan...

 

3 de 9
Astronauta Pelayo

El estilista se lo pasó como un crío en su hotel, cuyas habitaciones parecían cápsulas lunares desde las que se podía ver todo alrededor. Privacidad ninguna, pero de noche ¡tenía que ser una pasada!

 

4 de 9
En muy buena compañía

Pelayo no estuvo sólo en este viaje, ya que le acompañaron sus amigos Cristina Calahorra, Andrea, Hektor, Maikel, Jorge y uno de los más especiales: Andy McDougall.

 

5 de 9
Pelayo, ¿soltero de nuevo?

Con este joven Pelayo compartió varios momentos de lo más especiales, como esta foto que el relaciones públicas compartió en su cuenta de Instagram. Aunque presuman de amistad, lo cierto es que Pelayo ahora está soltero después de haberlo dejado con el diseñador Sebastián Ferraro, aunque algunos medios ya apuntan a que un nuevo y fornido chico tatuado ocupa su corazón...

 

6 de 9
¡Como una cabra!

"Nunca me quedo quieto!", escribía el influencer del millón de seguidores en Instagram junto a una foto en la que parecía una cabra montesa. ¡No hace falta que lo dude! Una de sus pasiones es conocer mundo, y este fin de semana lo ha dejado claro, porque del paraje de las Bardenas Reales se marchó a Tudela, y de allí...

 

7 de 9
De Tudela a la Concha

¡...se fue a Donosti! La foto en la playa de la Concha era obligada sobre todo teniendo en cuenta el tiempazo que ha hecho este fin de semana por el norte del país.

 

8 de 9
Una visita a Bilbao con sentimiento

De Donosti, Pelayo saltó con sus amigos a Bilbao, donde pudo disfrutar de una buena comida y un paseo turístico y cultural, con visitas a exposiciones incluidas.

Sin embargo, esa visita fue la más emotiva: "La última vez que estuve aquí, en el Museo Guggenheim de Bilbao, fue para un desfile de Davidelfin sobre el surrealismo. David había elegido a su gente más cercana para formar parte de él y entre ellos estaba yo. No me lo podía creer. Allí estábamos Bimba, Raquel, Cali, Iñigo, Martiño, Abra y unos pocos más todos maquillados de blanco y negro desfilando con la ropa más especial del mundo. Que a Davidelfin le invitaran a desfilar ahí fue uno de los muchos premios que le dieron a su talento. Y que compartió con nosotros. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido por todas las experiencias maravillosas que vivimos gracias a él. Solo un grande como él consigue que se le recuerde casi a cada minuto", recordaba melancólico.

"Hoy he vuelto al Guggenheim con mi amigo Andy, y le he hablado de mis favoritos: Richard Serra, Jenny Holzer, Bill Viola y Louise Bourgeois. Sin olvidar que el edifico es una obra de arte en sí de Frank Gehry al que tuve el honor de conocer en su estudio en un viaje a Los Angeles. Qué maravilla tener tanto arte y tanta cultura en nuestro país, no dejéis de visitarlo! Ahora próxima parada: Asturias!", anunciaba.

9 de 9
Hermanos guapos, guapos

Dicho y hecho: unas horas después, Pelayo aterrizaba en Asturias para compartir con su hermana, Natalia, las últimas horas de un fin de semana de lo más movidito. ¡Con lo bien que se está en casa también con mantita y peli!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad