Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita y Alberto Isla: mensajes, juegos y despistes sobre su amor

Visitaron la capital francesa juntos hace varias semanas y después reconocieron su amor. Ahora utilizan las redes para mostrar su paso por París sin posar juntos y ella manda mensaje tras mensaje hacia el padre de su hijo

1 de 7
Chabelita y el juego de nunca acabar

Chabelita Pantoja mueve su corazón a toda velocidad. La todavía mujer de Alejandro Albalá confirmaba días atrás que ha dado una nueva oportunidad al padre de su hijo Albertito, Alberto Isla, a quien manda continuos mensajes en las redes aunque sin nombrarlo directamente. Si hace unos días ambos disfrutaban juntos del Rocío y luego de París, este fin de semana la joven publicaba imágenes de la capital francesa o bien recordando su reciente paso por ella o porqe ha regresado otra vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las últimas palabras de Isa

"Lo que me gusta fijarme en las pequeñas cosas. Bueno, en tus pequeñas cosas. En si son bonitas tus manos. Si me gusta tu colonia al abrazarte. Descubrir qué música escuchas mientras  me lo cuentas y se te iluminan los ojos al aconsejarme una canción. Que no tengas miedo de contarme los trapos sucios de tu pasado. Confías en que los meta en la lavadora. Con suvizante. Fijarme en que tienes mucho que decir, pata todo lo que callas. Que te encantan las sorpresas, pero que odias la intriga. Que eres especial aunque casi nadie sepa verlo. Ojalá tú sepas fijarte en que me da igual el momento si me regalas cinco minutos... y veintisiete segundos" comentaba la hija de Isabel Pantoja en su Instagram con esta imagen en el Louvre en un mensaje enviado a todas luces a Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alberto da la respuesta, no la cara

La respuesta de Alberto Isla a las palabras de Isa no podía ser más evidente, pues ante el mensaje de la hija madre de su hijo dejaba un sencillo comentario: "TQ❤". A buen entendedor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
París, su ciudad para el amor

Chabelita también mostraba en las redes esta imagen de la Torre Eiffel, que visitaba por la noche para verla iluminada. La Ciudad de la luz y una de las más románticas del mundo sirve para que la pareja viva su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Jugando con las redes

Aunque no ha mostrado ninguna foto juntos en París, ni ninguna el uno con el otro desde que han retomado su relación, Alberto subía a las redes esta imagen de
los Jardines de Luxemburgo, un popular y precioso parque público parisino.

Isa y Alberto ya han confirmado oficialmente que están juntos de nuevo, pero la pareja se resiste a mostrar su primera imagen como pareja. ¿A qué están esperando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Ahora no, ahora sí

Los jóvenes, que rompieron en 2014 cuando su hijo sólo contaba 4 meses, tras numerosas idas y venidas han decidido intentarlo de nuevo con la capital francesa como cómplice. Allí parece que encuentran la traquilidad para vivir tiernas escapadas y donde pasan desapercibidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La Chabelita más romántica

Días atrás, Chabelita también utilizaba las redes para mandar otro mensaje de amor también dirigido a Alberto, en la que se motraba entusiasmada con él. Decía así:

"Por suerte, existes.Y por suerte, también, no solo existes, sino que te colocas aquí, justo al lado de todo lo que está lejos para estar cerca. Y  por suerte, aún más, no solo existes y te colocas aquí, sino que es en ese exacto lugaren el que me haces creer que merezco habitarlo, conocer los rincones que lo atajan y saber mirarte también cuando cierro los ojos. Como un sueño... Como el sueño que apareceen el momento precis oen el lugar que tú ocupas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad