Bea revoluciona las redes con su peinado más arriesgado

La ganadora de 'Gran Hermano 17' suscitó un sinfín de comentarios en redes sociales por el look que escogió para el debate. ¡Menudas pintas!

image
1 de 5
El comentado nuevo look de Bea

Bea se convirtió en una de las grandes protagonistas (involuntarias) del último debate de 'Gran Hermano'. Lejos de protagonizar una nueva bronca con Nerea, la ganadora de 'Gran Hermano 17' suscitó un sinfín de comentarios en redes sociales por el look que escogió para sentarse a dar su opinión sobre las últimas horas de los habitantes de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un tupé rizado de vértigo

La joven se colocó lo que parece ser un postizo en lo alto de su cabellera, situando los rizos rubios a modo de abultadísimo tupé que llamaba exageradamente la atención. El atrevido look capilar lo quiso acompañar de un pantalón negro y un llamativo jersey de pelo que parecía ser una extensión más de su cabello.

Hasta la propia cuenta oficial en Twitter del programa se hizo eco del look, adelantándose a lo que vendría después en redes sociales. "Bea viene desde los años 80", rezaba el comentario sobre esta fotografía, que quisieron acompañar de dos emojis muertos de la risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Las comparaciones son odiosas

Las bromas en redes no se hicieron esperar, comparando a la novia de Rodri con una preciosa alpaca o con la conocida oveja Shaun. "Muy guapa, pero devuelve ese nido a esos pobres gorriones", señalaba un internauta al ver 'los pelos' de la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sin miedo al cambio

Desde que saltara a la fama en la pasada edición del reality, Bea ha demostrado que no tiene ningún miedo a la hora de apostar por arriesgados cambios capilares. La peluquera de profesión entró a la casa con un llamativo color rosa, que ha ido pasando por diferentes tonalidades hasta llegar al actual rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su bronca con Nerea

En la pasada gala del debate, Bea y Rodri protagonizaron un enfrentamiento con Nerea, la primera expulsada de 'Gran Hermano Revolution'. La joven catalana no se tomó nada bien que la pareja quisiera regalarle unas perchas a modo de broma, por lo que arremetió duramente contra ellos. "Qué pasa, ¿que he tenido que venir yo para que hagáis una gracia? ¡Saca tus ramas de palmera y cuélgatelas tú!", les espetó a la cara.

Bea y Rodri se defendieron diciéndole que era una maleducada y una prepotente, a lo que Nerea volvió a la carga refiriéndose a la valenciana con el nombre de "naranjita podrida". Acto seguido, Jordi González se levantó para dejarle las cosas claras a la primera expulsada y exigirle que pidiera disculpas a su compañera si no quería ser expulsada del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad