El truco de Khloe Kardashian para esconder su tripa de embarazada

La pequeña del clan Kardashian estuvo este fin de semana promocionando su marca de ropa, en la que dejó claro que, si está embarazada, lo disimula estupendamente...

image
1 de 7
¿Está o no está embarazada Khloe?

¿Es posible que Khloe Kardashian esté embarazada? Las alarmas saltaron hace unos días poco antes de que comenzara la décima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'. Khloe aún guarda silencio, y es que ya dicen que el calla otorga... sobre todo en una familia en la que siempre han salido al paso para confirmar o desmentir noticias a la velocidad del rayo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un modelito muy bien pensado

Este fin de semana, Khloe aparecía en Los Angeles durante una campaña de su línea de ropa 'Good American' en la que optó por el color negro para su indumentaria, con un vaquero de talle alto y una blusa ligeramente cruzada y más ancha de lo que ella acostumbra, gustando ella como gusta de las estrecheces que proporcionan la lycra o el látex.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ni una palabra del embarazo

Durante el evento, Khloe estuvo de lo más simpática, como siempre, con las trabajadoras de su marca y con todos aquellos que se acercaron para hacerse una foto con ella... pero de lo que no dijo ni palabra es del embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un productor ya confirmó el embarazo

la noticia sigue sin ser confirmada ni desmentida por le clan ni por la todopoderosa Kris Jenner, aunque sí fue uno de los productores del reality que ellas protagonizan el que decidió, por cuenta propia, felicitar a la pareja a través de Instagram: "¡Felicidades a mi preciosa Khloe! Vas a ser una gran mamá. ¡Dios os bendiga a los tres!", escribía Jeffrey C. Jenkins, confirmando así la noticia y, además, que traería un bebé...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¡Bien de abdominales!

A estas alturas, Khloe, según los cálculos de los medios estadounidenses, ya debería estar de unos 4 meses y medio, aunque el pasado 23 de septiembre la celebrity compartía esta imagen marcando abdominales y sin rastro de tripita pre-mamá... aunque, mirándolo por otro lado, Kylie Jenner, que también estaría embarazada, tiraba hasta hace bien poco de imágenes recicladas en sus redes sociales para no levantar sospechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se sometió a un tratamiento de fertilidad

Para khloe, quedarse embarazada era casi una misión imposible. Durante una visita rutinaria a su ginecólogo, éste le comentó que sus óvulos estaban "envejecidos" para una mujer de (por aquel entonces) 32 años, por lo que, cuando estaba con Lamar Odom, tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad que acabó dejando cuando vio que su relación no iba a ninguna parte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Familia ¿feliz?

Ahora, muy feliz con el también jugador de basket Tristan Thompson, Khloe podría haber retomado ese tratamiento a pesar de llevar saliendo apenas un año tras conocerse, según contó la propia Khloe, en una cita a ciegas. ¿Será cierto o será todo una estratagema, como indican algunos, para levantar la audiencia del reality?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad