La mala noticia que ha cabreado (mucho) a Fonsi Nieto en su luna de miel

El DJ ha visto su luna de miel con Marta Castro ensombrecida por el mal trago que le ha tocado vivir... y, por una vez, no tiene nada que ver con su ex

image
1 de 7
Fonsi, muy mosqueado

Fonsi Nieto no está teniendo las vacaciones que esperaba durante su viaje de novios. El ex piloto se casó con Marta Castro el pasado 30 de abril y, a pesar de que tenía en mente tener una luna de miel tranquila, las malas noticias se le acumulan... y no, esta vez no tiene nada que ver con su ex, Alba Carrillo, que le trae de cabeza, ni con la demanda que le interpuso por la custodia del pequeño Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Le han hackeado el Instagram!

Lo cierto es que no es la primera vez que le pasa, pero a Fonsi ¡le hackearon la cuenta de Instagram! Cualquiera que lo haya sufrido sabe que es un mal trago, ya que pueden hacer cosas en nombre de uno sin saberlo, aunque parece que la cosa, a estas alturas, está bajo control.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Piensa tomar medidas

Con un vídeo, Fonsi tranquilizó y, a la vez, pidió perdón a sus seguidores por su esto les podía haber causado algún tipo de problema, aunque anunció que, a su vuelta a España, tomarían las medidas legales oportunas, ya que ya tenía en mente a un sospechoso...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Alba también sufrió las estragos de un hacker

Como decimos, no es la primera vez que le pasa al ex piloto, aunque la última le tocó, precisamente, a su ex, Alba Carrillo: a la modelo le desaparecieron decenas de fotos de su perfil y, para cuando quiso recuperarlo, para algunas de ellas ya era demasiado tarde, mientras que otros recuerdos los pudo volver a postear al tener las fotos guardadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Encantados con su viaje

A pesar de este mal trago, Fonsi no está dispuesto a amargarse las vacaciones, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene la cuenta de nuevo en su poder. De hecho, el DJ se mostraba súper sorprendido, por ejemplo, con la zona 0, donde antes estaban las Torres Gemelas y, ahora, el memorial del 11 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Impresionado con Nueva York

Fonsi y su chica alucinaban también con los enormes rascacielos que copan Nueva York. "Impresionante", se le oye decir a él en uno de sus últimos 'Instagram Stories' que ha compartido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Marta no el sigue el ritmo...

Tras pasar unos días de descanso en el Caribe, la pareja ha continuado su luna de miel por la Gran Manzana... y parece que eso de patearse la ciudad está mermando las energías de Marta, que iba 'tostada' en el coche de camino al hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad