Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Albalá pasa la noche con una ex tronista

El ex de Chabelita ha decidido pasar página de una vez por todas, por lo que ahora se ha centrado en él mismo y en pasárselo bien lejos de la sombra de la familia Pantoja...

1 de 6
Superando la ruptura como puede

Que una ruptura hay que superarla con mucha vida social es una verdad que cualquiera que haya pasado por ese trance sabe que debe cumplir, y Alejandro Albalá está cumpliendo con las expectativas, ya que, tras dejarlo con Isa Pantoja y marcarse dos 'Deluxe' contando sus miserias con su ex pareja, ahora parece que ha tomado al toro por los cuernos ¡y se lo está pasando pipa! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Noche inolvidable con Lola y su chico

Fue este fin de semana cuando pudimos ver, a través de su cuenta de Instagram, a Alejandro muy bien rodeado con otra cara conocida: Lola Ortiz, ex concursante de 'Supervivientes' y antigua tronista de 'MYHYV'.

Con ella y con su novio pasó una noche inolvidable, y quedó patente en las redes sociales: "La pareja del año", se puede leer sobre la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sus amigos, su mayor apoyo

Por supuesto, el mayor apoyo de alguien tras una ruptura son sus amigos, que harán todo lo que esté en sus manos por conseguir que el chico se recupere lo antes posible: porque sí, se han querido mucho, ¡pero eso ya pertenece al pasado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un finde movidito

El fin de semana de Alejandro fue de lo más movidito, puesto que también tuvo la oportunidad de pasar por el concierto de La Flaka, con la que no dudó en hacerse una foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Isa, ¿a vueltas con Alberto Isla?

Por su parte, Isa parece de lo más feliz en sus redes sociales, a pesar de que su amiga Amor Romeira comentara que no lo estaba pasando precisamente bien poco después de la ruptura. Sin embargo, da la impresión de que, para Chabelita, un clavo saca otro clavo, porque las últimas noticias apuntan a que podría haber vuelto con el padre de su hijo, Alberto Isla...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los dos se fueron a París

Fue Kiko Hernández el que apuntó a que esa vuelta sería un montaje, ya que Alberto tendría novia actualmente, pero lo cierto es que Chabelita y Alberto se fueron a París, la Ciudad del Amor, bien juntitos... y si bien se ha dicho que Isa y Alberto guardan una buenísima relación, tampoco creemos necesario un viaje de los dos solos. ¿Será cierto que están volviendo? ¿Será un montaje? ¿O es simplemente un viaje de amigos para desconectar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad