Madonna ya tiene el permiso de residencia para vivir en Portugal

La cantante se reunió con la ministra de Administración Interna que le otorgó el derecho a vivir en el país vecino.

image
1 de 6
Ya puede vivir tranquila

La cantante estadounidense Madonna ya puede vivir con todas las de la ley en Portugal al haberle sido concedido el permiso de residencia. 

Hasta ahora, Madonna y sus cuatro hijos adoptados estaban viviendo con un visado turístico que estaba a punto de caducar pero ahora, ya tienen solucionado el problema burocrático que esto representaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Trato de favor o justo reconocimiento?

La cantante lleva desde el pasado verano viviendo con sus hijos en Lisboa y no para de publicar en sus redes sociales lo bien que se vive en Portugal además de contarlo abiertamente en todas las entrevistas que le hacen.

Quizás es por ello que Madonna y su abogado fueran recibidos por la mismísima ministra de Administración interna de Portugal y le concedieran el permiso de residencia tras esa reunión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La mejor embajadora de Portugal

Algunos medios han tachado este hecho como un trato de favor, pero realmente podría ser un "pago" por la buena promoción  del país que lleva haciendo la americana desde que reside en él

Fuentes del gobierno portugués incluso han afirmado que la exposición mediática que Madonna tiene solo está beneficiando la imagen de su país. Hay que señalar que la Ley de Extranjería de Portugal contempla la concesión de residencia a los extranjeros que adquieran un inmueble de un valor igual o superior a 500.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Dificultad para encontrar la casa adecuada

 Hasta ahora, la cantante está alojada en el hotel de lujo Pestana Palace de Lisboa, pero desde que llegó a Portugal ha estado mirando viviendas que se adapten a las necesidades de su familia

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sin casa pero con caballos

Algunos medios portugueses han publicado que después de visitar diferentes palacios en la capital portuguesa y alrededores, podría haberse decantado por uno en la sierra de Sintra, el Palácio del Reloj por el que habría pagado 7 millones de euros

Sin embargo, este dato no sería cierto ya que la propia Madonna compartió este vídeo de uno de sus hijos montando a caballo por una playa junto al que escribió: "No se puede encontrar una casa en Lisboa, pero maldita sea .......... seguro que se puede encontrar un caballo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La verdadera razón de su traslado a Portugal

¿Pero por qué la diva americana se ha trasladado a Portugal? Su hijo, David Banda, al que Madonna adoptó en Malawi en 206, ha sido admitido en la cantera del club de fútbol Benfica, hecho que ha sido determinante para el cambio de domicilio de toda la familia. 

El sueño de David Banda es convertirse en un futbolista profesional y su madre no ha dudado en ayudarle en cumplirlo.

Tanto él como sus hermanos Mercy James, David, Stelle y Estere ya están inscritos en el Liceo Francés y todo parece indicar que la estancia de Madonna en Portugal va para largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad