Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro le declara su amor a Ezequiel Garay

La ex superviviente ha celebrado junto a su marido el cumpleaños de éste, y ella no ha podido más que deshacerse en halagos para el hombre de su vida cuando están a punto de convertirse en padres por segunda vez

1 de 6
''La vida es maravillosa''

No ha podido resistirse: Ezequiel Garay se ha plantado este 9 de octubre en los 31, y para celebrarlo, Tamara Gorro le ha declarado su amor a las redes sociales. La pareja salió para tener una cenita íntima la noche del día 9 con tarta incluida, y tras los postres, Tamara se lanzó a escribirle un precioso mensaje junto a esta foto: "Se felicita al cumplir años porque es un síntoma de vida. Pero yo no solo puedo felicitarte por eso, porque tú estas lleno de esos síntomas que hacen ver que la vida es maravillosa y merece la pena. Ejemplo de lucha, único como amigo, mejor como persona e incomparable como marido y padre. Amo verte cumplir años pero lo que más me apasiona es pasarlos a tu lado. Gracias por existir tesoro mío. TE AMO CON LOCURA. ¡FELICES 31!", le dedicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mucho amor que darse

Ezequiel, aunque muy agradecido, fue más parco en palabras, como acostumbra, y simplemente colgó esta imagen durante la cena que compartió con su mujer, y lo que no se puede negar ¡es que se quieren con locura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La primera ''foto'' de Antonio

La pareja lleva casada desde junio de 2012, pero no ha sido hasta este 2017 cuando Tamara ha visto cumplido su sueño de quedarse embarazada, después de haber tenido a una niña preciosa, Shaila, por gestación subrogada en Estados Unidos (donde sí está legalizado).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Disfrutando al máximo de su embarazo

Con su canal de YouTube, Tamara nos pone al día de su evolución ya que, a pesar de no ser madre primeriza, sí es la primera vez que está embarazada tras mucho intentarlo, por lo que los miedos y experiencias son nuevas para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Embarazo bueno, embarazo malo

Entre una de esas experiencias que está viviendo, está la de ganar peso: Tamara no ha podido evitar coger algunos kilos durante el embarazo y, aunque su médico le ha echado la bronca, ella piensa vivir su embarazo como le apetezca. ¡Que por unos kilitos no se muere nadie! Y,a demás, cuenta con el beneplácito de sus seguidores, que ya le han dicho que le sientan muy bien...

Sin duda, uno de los 'contras' del embarazo son la incomodidad y los dolores, y ya ya está empezando a notar el peso de la tripa, por lo que la espalda se le resiente día sí y día también, como ella misma cuenta en esta foto: "El dolor de espalda es lo que más estoy notando ahora y mi salvación es, sin duda alguna, mi set de masaje. Este masajito será la primera cosa que voy a hacer cuando dé a la luz... ", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su libro, su otro bebé recién nacido

El 2017 está siendo un año redondo para Tamara: además de haber conseguido quedarse embarazada y de tener una familia a la que adora, también ha conseguido lanzar su primer libro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', que le está dando muchas alegrías, igual que su canal de YouTube, que ya ha alcanzado el cuarto de millón de seguidores ¡y subiendo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad