Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pelayo Díaz ¡estrena nuevos tatuajes!

Con más de 30 tatuajes en su cuerpo, el estilsita no tiene intención de parar de meter tinta en su cuerpo

1 de 8
De camino al estudio

¿Será verdad que cuando uno hace 'pop' (con los tatuajes) ya no hay 'stop'? En el caso de Pelayo Díaz, esa máxima se cumple de sobra, y es que el estilista de 'Cámbiame' lleva en su cuerpo más de 30... y no tiene intención de parar. De hecho, este lunes publicaba en Instagram Stories ¡que estaba a puntito de sumar un par más más a la colección!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Qué será, será?

Dicho y hecho: tras hacer una llamadita a su amigo tatuador Miguel Vulture, el estilista volvía a meterse tinta en el cuerpo a la altura de la mano izquierda, pero claro, la cosa no iba a quedar ahí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
A falta de uno, dos tatuajes

porque en la mano derecha ¡también cayó un nuevo tatuaje! El 'it boy' español no ha dado más pistas de lo que se ha tatuado, aunque parece que ya hay gente que lo ha podido ver en primera persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8

Concretamente, Pelayo convocaba a todos los fans que pudieran ir a verle la Plaza de la Escandalera (Oviedo) este mismo martes 10 de octubre a las 16:00, y es que el estilista se encuentra pasando unos días en su tierra natal después de haberse marcado un viaje que empezó el fin de semana pasado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una 'P' algo 'p'olémica

Estos, por supuesto, no son los primeros tatuajes de Pelayo: mucho se habló de un tatuaje con la letra 'P' a la altura del cuello. lo lógico sería pensar que es la 'P' de Pelayo, aunque cuando se lo hizo se estaba especulando, y mucho, sobre una posible relación sentimental con el cantante Pablo Alborán que, claramente, no llegó a ningún lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Amante de los tatuajes a cualquier edad

El torso y los brazos de Pelayo están cada vez más cubiertos de tinta, y es que él mismo confesó en una entrevista a Radioset que le encantaba esa imagen de los señores como "viejos militares con tatuajes". Vamos, que cuando tenga 60 años ¡va a estar más que orgulloso de su cuerpo lleno de dibujos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
tatuaje compartido

Uno de los últimos tatuajes que se ha hecho ha sido este verano: una mariposa en el centro del pecho sobre el diafragma, que se hizo cuando estaba en Bali con Sebastián Ferraro, el diseñador argentino con el que salía hasta hace bien poco y que, por cierto, se hizo el mismo tattoo en el cuello...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Bonitos detalles

En su brazo también ha aparecido un tatuaje del que apenas se tenía constancia: el rostro enmarcado de su abuelo que pasó desapercibido, aunque también es de este mismo verano, igual que el que se hizo hace apenas unas semanas para mantener viva la memoria de su ex David Delfín, con 5 palabras que le definían al 100%: "Deseo, interés, humildad, alegría y fervor", unas palabras que decidió tatuarse al revés para poder leerlo en el espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad