Raquel Bollo, Rossy de Palma y otros famosos se vuelcan con Antonio Carmona

Numerosas celebrities le han mandado todo su amor y su apoyo al cantante, que ya se va recuperando lentamente de la infección que le llevó a estar en coma inducido varios días

image
1 de 8
Antonio ya se recupera y todos lo celebran

Tras estar desde el pasado jueves ingresado en el hospital San Francisco de Asís, Antonio Carmona ya levanta cabeza: con una infección que se le complicó pero que ya está controlada, los médicos le han podido quitar la sedación y ya se encuentra consciente y fuera de peligro.

Fue Mariola Orellana, mujer del cantante, la primera en celebrarlo con esta imagen en la que rezaban las palabras de Antonio: "He vuelto. 'Mencanta'", y unas preciosas palabras de agradecimiento: "¡¡¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!! ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una infección que se complicó

El que fuera vocalista del grupo 'Ketama' fue ingresado por un problema respiratorio que le fue diagnosticado tras acudir al centro aquejado de unas molestias en el cuello. "Entramos porque tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido", confesó su mujer.

La infección que sufre en las vías respiratorias obligó a los médicos a mantenerlo en sedación inducida y con respiración asistida a la espera de que la inflamación remitiera y pudieran quitarle los tres tubos que tenía conectados al cuerpo.

Durante estos días, Mariola no se ha despegado del lado de su marido, atendiendo a la prensa siempre con un mensaje esperanzador en la boca que nos alegramos de que se haya cumplido. "Antonio va a salir de esta, por supuesto, con la ayuda de Dios", declaró con pleno convencimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Raquel Bollo, feliz por la noticia

Con la buena noticia propagada por Mariola, los famosos y amigos del cantante no han tardado en reaccionar, y una de ellas ha sido Raquel Bollo. La ex colaboradora de 'Sálvame' dejaba clara su alegría al conocer la noticia compartiendo una foto junto al cantante y un tierno mensaje: "Ahora más que nunca contigo. Mil besos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Rosario: ''Ya estás a nuestro lado''

Rosario Flores era una de las que más felices con la noticia, y es que en todo momento ella y su hermana se han mostrado muy pendientes del estado de Carmona, e incluso fueron a verle al hospital: "Ya estas a nuestro lado como siempre TE QUIERO MUCHO".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Las Flores, muy preocupadas

Con otra foto hace tan sólo dos días, Rosario esperaba que todo saliera bien, y así ha sido: "Antonio de mi Alma solo quiero abrazarte mucho Te quiero TANTO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pepón Nieto

Numerosos famosos más han querido celebrar las buenas noticias sobre Antonio Carmona, y sencillamente con la imagen posteada por Mariola, han añadido un mensaje de alegría: "Que alegría. Ganas de verte dando guerra. #mencanta Besos @mariolaorellana y toda la familia. Bravo Antonio!!!", escribía el actor Pepón Nieto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Goya Toledo

Goya Toledo tampoco se quedaba atrás en su felicitación por la pronta recuperación: "Esta es la mejor noticia que podía tener! Que alegria!!!", decía en su mensaje mientras lo acompañaba de emoticonos cargados de besos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Rossy de Palma

Rossy de Palma, por su parte, hacía un 'pantallazo' del Instagram de Mariola y colocaba un sencillo pero gran "Oleeeeeee" sobre la noticia de la mujer de Antonio Carmona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad