Chabelita y Sema, como uña y carne

La pareja de amigos parece haber retomado su amistad, tanto que la hija de Isabel Pantoja se ha dejado maquillar por su amigo.

1 de 8
De nuevo juntos

Ha tenido que pasar más de un año para poder ver esta imagen. Chabelita y Sema, de nuevo juntos. Los amigos, que en los últimos meses han estado un poco distantes, parecen haber retomado su amistad y lo han hecho a lo grande, piropeándose mutuamente. "Loveeeee!!!!", escribía la hija de Isabel Pantoja junto a un montón de corazones.

2 de 8
Piropos mutuos

Sema no se quedaba atrás y escribía en su red social: "Porque no me puede gustar más estar contigo y poder maquillarte jejeje estas bellísima corazón mío!".

3 de 8
Sus 'herramientas' de trabajo

El joven está estudiando un módulo de maquillaje y estética. Antes de ponerse 'manos a la obra' con su amiga el joven subió a su Instagram Stories, una imagen con pinceles y maquillaje.

 

4 de 8
Sesión de maquillaje

Chabelita, que llevaba lentillas verdes, estaba encantada con el resultado. Sema, igual de feliz que su amiga, comentaba: "Makeup by me (maquillada por mi)".

5 de 8
Sema y sus pijamas

Chabelita y Sema se conocieron en el instituto y se hicieron inseparables, tanto que cuando la hija de Isabel Pantoja tuvo su propio reality, Sema y sus pijamas le quitaron el protagonismo. Al parecer, la fama que estaba cogiendo su amigo no le hacía mucha gracia.

6 de 8
En 'GH Vip 4'

Sema participó en 'Gran Hermano Vip 4' y el día de su expulsión Chabelita estuvo en el plató del reality para defender a su amigo. "Le voy a defender siempre, me ha encantado, yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador", comentaba por aquel entonces.

7 de 8
De paseo con Albertito

Sema vivió de cerca los comienzos del romance de su amiga con Alberto Isla y fue uno de sus mayores apoyos cuando ésta se mudó a Sanlúcar de Barrameda con su novio y el hijo de ambos, Alberto. Era frecuente verle paseando por la ciudad gaditana con la hija y el nieto de Isabel Pantoja.

 

8 de 8
A por el teórico

Además de las clases de maquillaje, Sema también se ha apuntado a la autoescuela. A través de su Stories anunciaba que se presentaba al examen teórico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad