Sara Carbonero y otros Vips solidarios

En el saco de las celebrities los hay que, pese a las exigencias de sus profesiones y de sus familias, no olvidan a los más desfavorecidos: se desplazan donde sea para ayudarlos y fomentan que, al menos sus fans, se animen a imitarlos y echar una mano.

Hair, Face, Forehead, Smile, Adaptation,
1 de 13
Sara Carbonero

Una ‘madre’ en Senegal

“Dicen que los viajes se disfrutan tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos”. Así resumía su experiencia Sara al regresar hace unos días de Senegal, donde de la mano de Unicef se ha sumergido en los serios problemas de la infancia y de la maternidad.

2 de 13
Pau Gasol

Bondad de altura

El baloncestista ha estado en Líbano, Filipinas y Etiopía (en la foto) apoyando asuntos de altura como la lucha contra el SIDA o la desnutrición infantil.

3 de 13
Eva González

En Sierra Leona

Corría el año 2007 y la Miss salía con Iker Casillas. Juntos fueron a Sierra Leona. Allí, preocupada por los más pequeños, apoyó la creación de un colegio y un hospital.

 

4 de 13
Javier Bardem

Con el Sáhara

Lleva años luchando por la independencia del pueblo saharaui. A la batalla ha unido a su hermano Carlos y a otros famosos.

5 de 13
Ana Rosa Quintana

En Haití y Nicaragua

La presentadora no duda en remangarse en catástrofes, como el terremoto de Haití o la pobreza de Nicaragua, donde sus esfuerzos han valido para construir colegios.

6 de 13
Sergio Ramos

De la Champions a Perú

Fue ganar la 12ª Champions y marcharse a Perú a alegrar a los niños damnificados por las últimas inundaciones. Cambió su dorsal por el de Unicef.

7 de 13
Ana Duato

En Haití

La actriz visitó Haití con Unicef antes y después del terremoto. Tan solidaria como su Mercedes en Cuéntame.

8 de 13
Fernando Alonso

Se ‘lava’ las manos

Lo hace en el mejor sentido de la palabra. Viajó a Turgarpur (India) para fomentar una campaña que parece menor, pero no lo es: lavarse las manos con agua y jabón salva vidas.

9 de 13
Sean Penn

Arrima el hombro

El actor se convirtió en un verdadero obrero a pie de tragedia en Haití, tras el terremoto. Cargaba sacos, construía casas...

10 de 13
David Bisbal

Con la infancia

El almeriense es embajador de Unicef: “Mi deseo y esperanza es poder conseguir una vida más digna para los niños y niñas del mundo.”

11 de 13
Gisele Bündchen

La más ecológica

La top brasileña trabaja desde la pasarela y desde la tierra por el medio ambiente. Tiene una línea de cremas ecológicas y es embajadora de Naciones Unidas.

12 de 13
Orlando Bloom

A Níger como maestro

El actor lleva casi diez años trabajando para Unicef como embajador de buena voluntad. Hace cinco meses estuvo dando clases en un colegio de Níger.

13 de 13
Inma Cuesta

Con los refugiados

La actriz decoró una para la campaña Tu silla, su refugiado, con el fin de subastarlas y ayudar a darles un hogar fuera de sus países en guerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad